Síguenos en nuestras redes

CINE

Sydney Sweeney dice que protagonizar ‘Madame Web’ fue «un paso inicial para construir una relación con Sony».

Publicado

on

Sydney Sweeney está viendo el lado positivo de protagonizar Madame Web de Sony-Marvel a pesar de la negatividad que rodea a la película.

Aunque la película de superhéroes no logró atraer números en taquilla, la estrella de Euphoria habló sobre la importancia de ser parte de esa producción.

«Para mí, esa película fue un pilar, lo que me permitió construir una relación con Sony. Sin hacer Madame Web, no tendría una relación con los tomadores de decisiones allí», dijo en una entrevista con GQ. «Todo en mi carrera no lo hago solo por esa historia, sino por decisiones estratégicas de negocios. Porque hice eso, pude vender Anyone But You. Pude conseguir Barbarella».

Desde el debut del tráiler de Madame Web, las redes sociales se han burlado de la película por una línea que dice Cassie, interpretada por Dakota Johnson, que proporciona una rápida historia del villano de la película.

Publicidad

«Estaba en el Amazonas con mi mamá cuando ella estaba investigando arañas, justo antes de que ella muriera», dice Johnson en el tráiler, que no está incluido en la película en sí.

A pesar de todas las duras críticas que ha recibido Madame Web, todo ese ruido parece no molestar a Sweeney.

«La película es tan grande y tiene tanta gente involucrada», explicó. «Solo fui contratada como actriz y estaba feliz de dar vida a un personaje por el que mis primos pequeños están emocionados. No hay ningún resultado que pueda controlar en una película así, especialmente cuando no soy productora. Te inscribes para lo que suceda y tomas el viaje».

Cuando se le preguntó si sabía que «algo estaba mal» cuando hacía la película, dijo: «Definitivamente hay una fórmula diferente cuando estás haciendo una película así, que fue muy diferente a lo que estoy acostumbrada».

Publicidad

Madame Web se estrenó en cines con $51.5 millones en todo el mundo con un presupuesto estimado de $80 millones. Tras el resultado en taquilla y las críticas negativas, Johnson incluso dijo que no se ve a sí misma en el mundo de los superhéroes nuevamente.

«Nunca había hecho nada así antes. Probablemente nunca haré nada así de nuevo porque no encajo en ese mundo. Y eso lo sé ahora», dijo Johnson en una entrevista con Bustle.

Fuente

Publicidad

popular