Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Dakota Johnson revela su incómoda experiencia en el final de ‘The Office’

La actriz dijo que grabar el episodio final fue el peor momento de su vida.

Publicado

on

Dakota Johnson recientemente dio un paseo por el camino de los recuerdos, hasta su aparición en el episodio final de la serie The Office en mayo de 2013.

Mientras estaba en Late Night With Seth Meyers el miércoles por la noche, la actriz de Madame Web explicó cómo estaba emocionada de ser invitada al popular programa de NBC porque era una gran fan, pero no necesariamente salió según lo planeado.

“Ese fue honestamente el peor momento de mi vida”, bromeó Johnson sobre la experiencia. «Ellos dijeron, ‘¿Quieres estar en el final de la serie?’ Y yo dije, ‘Por supuesto’, pensando que aparecería por medio día. Y estuve allí durante dos semanas, y apenas salgo en el maldito programa».

La actriz procedió a explicar que fue un tanto incómodo para ella en el set porque, aunque estaba emocionada de estar allí, el ambiente era un tanto sombrío ya que la serie llegaba a su fin.

Publicidad

«Había dinámicas extrañas que habían estado sucediendo durante los últimos 10 años. Algunas personas no se hablaban entre sí», recordó Johnson. «Y yo llego como, ‘¡Muy emocionada de estar aquí!’ Y nadie quería hablar conmigo. A nadie le importaba. … Estaba en el fondo de todas estas escenas, enviando faxes».

El presentador Seth Meyers bromeó en respuesta: «Recientemente lo vi, y fue uno de los envíos de faxes más creíbles que he visto».

Publicidad

Meyers le señaló a Johnson que él también estuvo en el episodio final del programa, lo cual fue una sorpresa para ella. Apareció en la televisión en una versión ficticia de «Weekend Update» de Saturday Night Live de NBC.

El papel de invitada de Johnson en The Office, que se emitió de 2005 a 2013, ocurrió unos años antes de su papel destacado en la trilogía Fifty Shades of Grey. El episodio final de la serie también contó con varios invitados destacados, incluidos los miembros del elenco que regresaron Steve Carell, B.J. Novak y Mindy Kaling, así como Rachael Harris, Joan Cusack y Ed Begley Jr.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular