Síguenos en nuestras redes

CINE

Dakota Johnson protagonizará ‘Madame Web’ para Sony.

Publicado

on

Dakota Johnson está en conversaciones para interpretar al personaje principal de Madame Web, el spinoff de Sony centrado en el personaje de Spider-Man. S.J. Clarkson dirigirá el largometraje, que forma parte de la creciente serie de películas de Sony basadas en personajes de Marvel.

Introducida en The Amazing Spider-Man Nº 210 de 1980, Madame Web es una mutante clarividente especializada en predecir el futuro de los superhéroes arácnidos, habiendo sido mentora no sólo del alter ego de Peter Parker, sino también de múltiples generaciones de héroes que se hacen llamar Spider-Woman. Tradicionalmente representada como una anciana ciega y paralizada, está rodeada de una máquina de telaraña necesaria para mantenerla viva, por lo que se mantiene alejada de los conflictos directos, y más bien envía a otros en misiones.

Muy probablemente Dakota Johnson le dará vida al personaje de Julia Carpenter, la segunda Madame Web de los cómics, ya que es una versión más joven de ese personaje y encaja mejor con la edad de Johnson.

Matt Sazama y Burk Sharpless, que están detrás de Morbius, otro spinoff de Spiderman, son los autores del guión.

Madame Web es uno de los numerosos proyectos en desarrollo que el estudio está desarrollando en su Universo Sony de personajes Marvel. Sony, que controla los derechos cinematográficos de Spider-Man y otros personajes relacionados, ya ha estrenado Venom (2018) y Venom: Let There Be Carnage (2020) y tiene previsto el estreno de Morbius, protagonizada por Jared Leto, en abril. Sony también tiene en marcha Kraven el cazador, con la estrella Aaron Taylor-Johnson.

El estudio está en la cresta de la ola tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, que ha recaudado 1.740 millones de dólares en todo el mundo, la cifra más alta de la historia de Sony.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular