Síguenos en nuestras redes

CINE

‘Daredevil’ y todas las series de Marvel se van para siempre de Netflix.

¡Todas las series de los ‘Defenders’ se van para siempre de Netflix! El 1 de marzo es su último día.

Publicado

on

¡Todas las series de los ‘Defenders’ se van para siempre de Netflix! El 1 de marzo es el último día que las pueden ver allí.

Al leer la noticia tuve que comprobarlo por mi mismo. Al reproducir cualquiera de las series de Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Jessica Jones, Marvel’s Iron Fist y Marvel – The Punisher en Netflix te sale un mensaje en la esquina que dice:

«Este programa está disponible hasta el 1 de marzo»

Estoy en Estados Unidos, creo que ese mensaje por los momentos solo aparece en las cuentas de Netflix gringas, pero es una señal de que pronto va a pasar lo mismo en Latinoamérica.

Recuerden que aunque las series fueron estrenadas en Netflix, ellos solo tenían los derechos de distribución (para mostrarlas exclusivamente) pero las series fueron producidas por Marvel Television y ABC Studios (ABC es propiedad de Disney).

¿Que implica esto? Esto quiere decir que los derechos de las series regresan en su totalidad a Disney, y muy probablemente las pongan en Hulu en Estados Unidos y en Star+ en Latinoamérica. (no las pueden poner en Disney+ porque esas series son clasificación R para adultos).

Esta es una recreación de cómo se vería ‘Daredevil‘ si la llegan a poner en Star+.

Eso también podría significar que las series ahora sí serian 100% canon en el MCU sin ninguna duda, y Marvel Studios hasta podría revivir cualquiera de esas series que fueron canceladas y producir temporadas nuevas.

Publicidad

popular