Síguenos en nuestras redes

CINE

NO, Tom Cruise no sale en el tráiler de ‘Doctor Strange 2’ como Superior Iron Man.

Muchas páginas de nerds que dicen que el personaje que vimos volando en unas escenas del tráiler es Tom Cruise con 3 Gemas del Infinito (LOL).

Publicado

on

Anteriormente les había dicho que no quiero hablar mucho sobre #MultiverseOfMadness porque no quiero darles muchos spoilers, pero sí voy a desmentir esto. He visto muchas páginas de nerds que dicen que el personaje que vimos volando en unas escenas del tráiler es Tom Cruise como Iron Man con 3 Gemas del Infinito (LOL).

Ese personaje es Captain Marvel, pero no es interpretada por Brie Larson, sino por Lashana Lynch como Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers en la película de #CaptainMarvel. En el póster de #DoctorStrange2 literalmente sale el logo de la Capitana. Ese universo es como un ‘What If’ donde Maria se convirtió en Captain Marvel y no Carol Danvers.

Además de que sí ven el tráiler en HD es muy evidente que el personaje es una mujer afroamericana.

¿De dónde salió el rumor de Tom Cruise entonces? Pues de donde salen todos los rumores pendejos: 4chan. Todo esto porque Tomás Cruz sí estuvo considerado para interpretar a Iron Man en el 2008, porque en aquella época en los cómics dibujaban a Tony Stark con cierto parecido a Tom Cruise (similar a lo que pasó con Samuel L. Jackson como Nick Fury).

Pero actualmente no existe ninguna evidencia creíble de que Tom Cruise vaya a salir en la película. Todos los insiders famosos han dicho que no han escuchado nada sobre el tema. Además, toda la trama de la película se filtró desde hace meses y ya sabemos quienes son todos los miembros de los Illuminatis, y Iron Man no estaba incluido.

¿Y qué pedo entonces con los robots de Ultron en el tráiler? Pues las filtraciones sí mencionaban a esos robots, pero solo decían que fueron construidos por Stark pero no mencionaban que ninguna aparición de Iron Man. Sí ustedes leyeron alguna «filtración» diferente a esta, esa descripción es falsa.

Publicidad

‘Doctor Strange 2’ tuvo una ronda de refilmaciones a finales del año pasado, y presumiblemente era para agregar varios cameos de personajes de otras películas. Puede que Tomás Cruz sea uno de esos cameos (lo cuál dudo mucho) pero él definitivamente no es el que sale en el tráiler.

popular