Síguenos en nuestras redes

CINE

Joseph Quinn: De ‘Stranger Things’ a ‘The Fanstastic Four’

‘Stranger Things’ fue el gran BIG BREAK de este actor. El personaje de Eddie Munson lo catapultó a la fama.

Publicado

on

Neta que Stranger Things fue el gran BIG BREAK de este cabrón. El personaje Eddie Munson fue tan querido que catapultó a la fama al actor Joseph Quinn.

Por lo general, (a menos que sea un nepo baby) todos los actores trabajan durante años por aquí y por allá, y no logran levantar vuelo hasta que finalmente le dan al clavo con un papel que cambia sus carreras.

Joseph Quinn ya tiene muchos años trabajando como actor, saliendo como algun personaje secundario en episodios sueltos de series de TV, o al fondo en alguna película, como en Overlord (2018). Pero nadie lo pelaba en la industria, nunca había tenido un papel protagónico.

Fue hasta el 2022 cuando consiguió el papel de Eddie Munson en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, un amante del Heavy Metal y el líder del Hellfire Club, que se ganó el cariño de todo el público y hasta de bandas de pop rock como Metallica.

Publicidad

Después de ese gran personaje, Deadline Hollywood reportó que a Joseph Quinn le estaban lloviendo las ofertas de trabajo y muchas agencias de talento se estaban peleando para fichar al actor.

Así que prepárense para comenzar a ver a Joseph Quinn por todas partes. Dentro de poco lo veremos en A Quiet Place: Day One que se estrena en junio, donde acompaña a Lupita Nyong’o como protagonistas. También lo veremos en ‘Gladiator 2’, que es estrena a finales de este año.

Además, Joseph Quinn acaba de ser anunciado oficialmente como Johnny Storm / La Antocha Humana en la tan esperada The Fantastic Four de Marvel Studios. Un filme MUY esperado por los fans.

Publicidad

El caso de Joseph Quinn es similar al de muchos actores, como Pedro Pascal, quién será Reed Richards / Mr. Fantastic en ‘The Fantastic Four’, y compañero de reparto de Quinn.

Pedro Pascal trabajó como actor durante décadas, desde los años 90, hasta salió en un episodio de Buffy The Vampire Slayer, pero no lograba alzar el vuelo. Trabajó como actor durante 20 años antes de alcanzar la fama.

Pedro Pascal en Buffy

Fue hasta el 2013 cuando fue contratado para interpretar a Oberyn Martell en la cuarta temporada de Game of Thrones que finalmente alcanzó el estatus de «estrella», y lo hemos visto en muchas cosas en los años recientes.

Curiosamente, Joseph Quinn también salió en un episodio de ‘Game of Thrones, pero como les digo, en aquel entonces nadie lo pelaba hasta que llegó ‘Stranger Things’.

Publicidad

popular