Síguenos en nuestras redes

CINE

Los Cuatro Fantásticos: Marvel Studios anuncia oficialmente el elenco con el primer póster

La idea de ambientar a los Cuatro Fantásticos en los años 60 es un guion de hace 20 años.

Publicado

on

¡Gente, por fin se acabó la espera para conocer al nuevo equipo de Los Cuatro Fantásticos! Marvel Studios eligió el Día de San Valentín para soltar la bomba sobre quiénes serán los héroes de esta nueva versión. El nombre oficial del filme será THE FANTASTIC FOUR’

¿Qué les parece? confirmaron los rumores que venían dando vueltas desde hace meses:

  1. Pedro Pascal será Reed Richards.
  2. Vanessa Kirby será Sue Storm.
  3. Joseph Quinn será la Antorcha Humana.
  4. Ebon Moss-Bachrach será La Mole.

El póster no nos da un vistazo a los personajes en carne y hueso, pero nos deja con la intriga de cómo se verán en la peli y nos suelta los diseños de los trajes. ¡Ah, y no olvidemos a H.E.R.B.I.E., el robot que también hace acto de presencia!

En la ilustración oficial La Mole está leyendo una revista TIME donde vemos en portada al Presidente Lyndon B. Johnson, el impulsor de la carrera espacial y de los derechos humanos.

Publicidad

Esa revista fue publicada en 1963, lo que nos da el año exacto cuando se desarrollará la historia de la película. ¿Y adivinen qué? Eso tampoco es sorpresa, es una idea de hace 20 años.

En el 2003, Peyton Reed le presentó a la FOX un guion donde veríamos las aventuras de la familia fantástica en 1960, y obtendrían sus poderes al quedar atrapados en la Zona Negativa.

Pero esa idea no logró concretarse quizás porque un estudio rival se les adelantó y estrenaron primero otra película sobre una familia de 4 superheroes ambientada en 1962: The Incredibles (2004) de Pixar.

Entonces en el 2005 Fox estrenó su versión de ‘Fantastic Four’ pero ambientada en la época moderna.

Publicidad

Peyton Reed eventualmente sí terminó trabajando con Marvel al dirigir Ant-Man (2015), donde retomó la idea de la Zona Negativa y la rediseñó para crear el Reino Cuántico (en los cómics se llama ‘Microverso‘ pero en el cine no pueden usar ese nombre porque esa palabra es marca registrada de Hasbro por una linea de juguetes)

Ahora 20 años después, finalmente van a retomar la idea original de hacer Fantastic Four como un filme de época. Y ahora tampoco existirían conflictos con el parecido con ‘Los Increíbles’ porque Disney ahora es dueña tanto de Pixar como de Fox.

Ah, y otro dato: Marvel cambió la fecha de estreno de Los Cuatro Fantásticos del 5 de mayo de 2025 al 25 de julio de 2025.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular