Síguenos en nuestras redes

CINE

‘Deadpool & Wolverine’ se unen para salvar el MCU. Te contamos todos los detalles.

¡Se vienen un montón de cameos! incluyendo varios de los X-Men originales como Storm, Cyclops y Jean Grey, entre otros!

Publicado

on

Marvel Studios ha revelado el primer avance del tan esperado debut de Deadpool en el MCU, y sorprendentemente, no lleva el título de «Deadpool and Friend», como sugería recientemente una filtración, ¡sino que se llama Deadpool and Wolverine!

El avance comienza con Wade Wilson, con una peluca bastante desastrosa, celebrando su cumpleaños en compañía de rostros familiares de películas anteriores, cuando agentes de la Autoridad de Variación Temporal (TVA) aparecen para llevárselo.

A Wade le informan que es «especial» y rápidamente adopta la imagen de «Marvel Jesus».

Publicidad

A continuación, se desarrolla una secuencia de acción bastante intensa (sí, esta es la primera película clasificada R de Marvel Studios), y se revelan breves vistazos de algunos cameos, algunos previsibles y otros que no se habían rumoreado anteriormente.

Lamentablemente, Logan (Hugh Jackman) solo aparece en silueta al final, pero seguramente veremos más del icónico mutante en breve.

Pyro, de las películas originales de ‘X-Men’, regresa en ‘Deadpool and Wolverine’

Veremos el regreso de muchos mutantes secundarios de las películas originales de FOX, como Toad, Sabretooth, etc… pero esos personajes no serán interpretados por los actores originales.

Publicidad

El único actor original de esos mutantes secundarios que vuelve a interpretar a su personaje, es Aaron Stanford como Pyro, y por eso es el único mutante que mostraron abiertamente en el teaser.

Este actor regresó porque estoy seguro que es muy barato, desde el 2000 nunca tuvo éxito como actor, y a lo mejor Ryan Reynolds le dijo que si filmaba un cameo le iba a pagar el almuerzo.

También van a regresar personajes de los meros X-Men, como Jean Grey, y estos obviamente sí van a ser los actores que todos conocemos. Los únicos mutantes donde van a usar dobles como les digo, solo son los personajes secundarios como Toad y Sabretooth.

La villana principal de ‘Deadpool & Wolverine‘ será Cassandra Nova, la hermana de Charles Xavier, mejor conocido como el Profesor X.

Publicidad

Cassandra Nova, una entidad de pura energía psiónica, surgió simultáneamente con Charles Xavier. Nacida sin cuerpo, Cassandra creó uno al copiar el ADN de Xavier, convirtiéndose así en su hermana gemela de manera efectiva. Tiene todos los poderes del Profesor X.

Todavía no hay confirmación oficial sobre quién es la actriz que interpreta a Cassandra, pero se dice que es Emma Corrin.

En la última escena del tráiler de ‘Deadpool & Wolverine’, aparece en el suelo un comic real de Secret Wars de Marvel.

Es específicamente el ‘Secret Wars #5’ de la serie que comenzó en el 2015. Este cómic presenta en la portada al mismísimo Doctor Doom y al Beyonder. ¿Nos querrán decir algo?

Publicidad

El Alioth de la serie de ‘Loki’ regresa en ‘Deadpool & Wolverine’, porque están en el vacío de la TVA donde devora a todas la variantes que caen allí.

Además se vienen un montón de cameos para Deadpool 3, ¡incluyendo varios personajes de los X-Men como Storm, Cyclops y Jean Grey, entre otros! Incluso se rumorea que podríamos ver a Channing Tatum y Taylor Kitsch como diferentes versiones de Gambit.

Se decía que Liev Schreiber también volverá a hacer de Victor Creed / Sabretooth, el mismo papel que tuvo en X-Men Origins: Wolverine (aunque en las fotos del set recientes parecía ser el actor Tyler Mane de las películas originales, pero interpretado por un doble). También se habla de que veremos varias versiones de Deadpool como Dogpool (que ya fue confirmado), Kidpool, Lady Deadpool y más.

La única vuelta grande confirmada por las fuentes especializadas es la de Jennifer Garner como Elektra, aunque la actriz no quiso soltar detalles en una entrevista reciente.

Publicidad

Del elenco original, regresan Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio). Se suman a ellos los novatos de la franquicia, Emma Corrin (The Crown) y Matthew Macfadyen (Succession), cuyos papeles todavía son un misterio.

Shawn Levy dirige DEADPOOL & WOLVERINE, con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen en el reparto.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular