Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Stephen Amell será el protagonista del spin-off de ‘Suits’

El piloto de la nueva serie comenzará a rodarse este próximo mes de marzo.

Publicado

on

El verano pasado, ‘Suits’ pegó la vuelta y ahora están tramando un spin-off en la onda de los abogados. Resulta que este nuevo rollo llamado ‘Suits: LA’ va a tener como estrella a Stephen Amell, el mismo de ‘Arrow’ y más reciente en ‘Heels’.

Va a interpretar a Ted Black, un exfiscal federal de Nueva York que se mudó a Los Ángeles para representar a los clientes más poderosos junto a su compinche Stuart Lane. Juntos, se han montado un despacho especializado en asuntos criminales y del mundo del entretenimiento.

La movida empieza cuando el bufete se va al garete y toca ver quién se la juega y quién no entre socios y empleados. A medida que se desenreda la trama, nos van a ir soltando pistas sobre por qué Ted dejó todo en Nueva York para mudarse al otro lado del país.

La serie, que es como una expansión del mundo ‘Suits’, la está llevando el creador original, Aaron Korsch, y el primer episodio lo va a dirigir Victoria Mahoney. Se supone que la producción arranca el próximo marzo, así que nos toca esperar hasta abril/mayo (en la temporada de upfronts) para saber si la movida despega como serie o no. ¡Habrá que estar al tanto!

Publicidad

No lo sé, Rick… yo fui fan de Arrow pero algo que no se puede negar es que Stephen Amell no es muy buen actor que digamos. Además, el actor se ha visto envuelto en muchas polémicas en años recientes:

En 2015, después de que detuvieran a un estudiante musulmán en Texas por llevar un reloj despertador a clases, y los profes llamaran a la policía pensando que era una bomba, Stephen twiteó:

«Solo para que quede claro, estereotipar a Texas no es mejor que estereotipar a Ahmed».

Recordemos que el actor es canadiense y no tenía nada que ver en ese asunto. Cuando la gente se le fue encima, solo dijo que si a alguien le molestaba el comentario, era porque andaban desquehacerados 😂😂. Al final, salió disculpándose en un video en Facebook.

En 2020, después de que Grant Gustin, su compañero de Flash, le cancelara la visita a su podcast debido a las manifestaciones en apoyo a George Floyd, nuestro amigo el imprudente dijo que «él no entendía el racismo porque pues era canadiense», y pues 💥 más gasolina. Lo acusaron de insensible y racista.

Publicidad

En 2021, lo bajaron de un avión por gritarle a su esposa, la concursante de America’s Next Top Model, Cassandra Jean, supuestamente estando en estado de ebriedad. Luego volvió a twitear:

«Mi esposa y yo discutimos el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles. Me pidieron que bajara la voz y lo hice. Aproximadamente 10 minutos después me pidieron que abandonara el vuelo. Y lo hice inmediatamente».

Luego, en el podcast de Yordi Rosado, dijo que se había echado sus alipuses: «Tomé demasiadas bebidas en un lugar público. Estaba enojado por algo más que no tenía nada que ver con Cass, mi esposa, y comencé a pelear, Jordi. Escogí una pelea porque quería hacer ruido y enojarme. Y fue una pelea, no una discusión».

En 2023, en una convención, dejó ver que no estaba de acuerdo con la huelga de actores:

«Apoyo a mi sindicato, lo hago y estoy con ellos. No apoyo la huelga. Creo que es una táctica de negociación reduccionista y todo esto me parece increíblemente frustrante».

Amell agregó: «Y creo que el pensamiento en lo que respecta a programas como el programa en el que estoy que se estrenó anoche, creo que es miope».

Publicidad

Luego, el sindicato le llamó la atención porque se supo que en esa misma convención anduvo promoviendo la serie ‘Heels’, cuando por estatuto estaba prohibido hacerlo mientras estaban en huelga. La convención lo defendió diciendo que no era cierto, pero se publicó un video donde él invitaba al público a ver la serie. Luego también se disculpó diciendo que se había partido el lomo filmando ‘Heels’ para luego enterrarla sin promocionar.

Bueno, esperemos que ya hayan hablado con él, que tenga un buen equipo de PR que le lleve sus redes sociales y le cuide las pedas porque ¡Ay mijito, es usted rebocon!

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular