TELEVISION
Maisie Williams recuerda haberse sentido «perdida durante mucho tiempo» después de ‘Game of Thrones’
Dijo que luchó por encontrar su propia identidad después de alcanzar la fama como Arya Stark.
La petisa se volvió famosa a los 12 cuando la ficharon para ser Arya Stark en la querida serie de fantasía de HBO, que le ocupó toda la adolescencia desde 2011 hasta 2019. Y, según le contó a The Sunday Times, eso la llevó a tener un viaje complicado para sentirse «cómoda en mi propia piel».
«Estuve tan perdida por tanto tiempo y lo sabía. Cuando no podía entender quién era yo dentro de eso, me trajo mucha incomodidad. Es difícil volver a ese momento y hablar de lo difícil que fue, simplemente porque creo que ya está pasado».
Maisie profundizó en cómo se sintió al tratar de diferenciar su identidad de su rol actoral, diciendo que «interpretar personajes fue re copado, pero lo hice en una época muy formativa de mi vida».
Ahora, a los 26, dice que «me siento mucho más cómoda en mi propia piel».
Su crecimiento en confianza le está dando una nueva perspectiva para moverse en Hollywood, incluso en cómo manejar las situaciones en las que no consigue un trabajo. «Fue en su peor momento cuando también estaba más desconectada de mí misma, sin conocer mi identidad y esas cosas. Creo que el rechazo en ese momento se sentía tan personal, tan doloroso», tiró. «Me comparaba exclusivamente con otras actrices, y con la forma en que la gente lucía, y todas las formas más destructivas de compararme».
Cuando se topa con jóvenes actores que están viviendo una fama similar ahora, les da un consejo:
«Realmente busco dentro de mí misma para sacar algo que siento que sería realmente útil. No tengo idea de si alguna vez funcionó, pero sé que al menos podrían mandarme un mensaje o llamarme».
En la actualidad, Maisie la rompe interpretando a Catherine Dior, la hermana de Christian Dior, en The New Look de Apple TV, que cuenta la historia de cómo Catherine, Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga se la bancaron durante la Segunda Guerra Mundial y revolucionaron la moda.