Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Maisie Williams detalla su transformación en una superviviente de un campo de concentración

La estrella de ‘Game of Thrones’ interpreta a Catherine Dior, la hermana de Christian Dior, en la serie de AppleTV+.

Publicado

on

Maisie Williams se transformó en Catherine Dior, la hermana de Christian Dior, para The New Look, la serie de AppleTV+ que cuenta la historia de cómo Dior, Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga navegaron por los horrores de la Segunda Guerra Mundial y lanzaron la moda moderna.

En 1941, Catherine Dior se unió a la Resistencia, arriesgando su vida todos los días para formar parte de una red encubierta llamada F2 que recopilaba inteligencia para los Aliados durante la guerra. Fue arrestada por los nazis en julio de 1944 y encarcelada en el campo de concentración de Ravensbrück, donde fue torturada por la Gestapo.

Para interpretar este papel y representar físicamente las luchas de Catherine, Williams perdió 25 libras a través de un régimen cuidadosamente supervisado por profesionales médicos, que incluía análisis de sangre regulares y mediciones de la frecuencia cardíaca. Explicó en una entrevista para la portada de Harper’s Bazaar U.K. que perdió peso principalmente sudando antes de filmar y que también comía muy poco y meditaba regularmente.

«Tenía que levantarme a las 4 a. m. para empezar a sudar. La noche anterior, alrededor de las 7 u 8 p. m., se me permitía tener algo salado y deshidratante, como salmón ahumado y una pequeña copa de vino», le dijo a la publicación. «Luego me daba un baño muy caliente con muchas sales. Y de alguna manera levité a la cama y dormí quizás tres horas y me desperté y comí un puñado de nueces. No podría dormir toda la noche en este punto».

Publicidad

La estrella de Game of Thrones compartió que también caminaba en la cinta de correr mientras veía la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 porque le costaba entender el patriotismo de Catherine Dior que la llevó a arriesgar su vida de esa manera.

«No podía conectar realmente con lo que se siente al ser tan patriota, porque a menudo me he sentido decepcionada y desilusionada por la forma en que se ha comportado mi propio país», dijo Williams. «Pero sabía que las veces que me sentía más orgullosa eran durante los Juegos Olímpicos».

La actriz fue elegida para el papel en febrero de 2022 y pasó el resto del año en París, donde se filmó la serie. Convertirse en Catherine Dior, explicó, requirió mucha investigación y cuidado, lo que le permitió reconocer el peso de lo que sucedió durante la Segunda Guerra Mundial de una manera que no lo había hecho antes.

Publicidad

Algunas de las escenas más difíciles de Williams incluyen el interrogatorio de Catherine Dior en París, su viaje en vagones sellados a Alemania después de ser arrestada y lo que sufrió en el campo de concentración, pero a la actriz no le importaron.

«Fue muy implacable», dijo. «El proceso de hacer toma tras toma realmente descompone a tu personaje de alguna manera. No es para todos, pero para mí, me gusta perderme en un papel y seguir empujando hasta que completamos una escena».

A pesar de los aspectos oscuros de la historia de Catherine Dior, Williams le dijo a la publicación que entendía lo importante que era también enfocarse en las partes más positivas. Cuando Catherine Dior fue liberada del campo de concentración, regresó a París y finalmente se estableció en Provenza, Francia, donde se convirtió en cultivadora de rosas.

«Cada día de filmación fue un recordatorio de que estábamos retratando una historia de los horrores que los seres humanos son capaces de infligirse entre sí, pero también de la magia, la esperanza y el amor», dijo Williams. «En última instancia, queríamos hacer un programa que fuera elevador».

Publicidad

The New Look se estrena en AppleTV+ el 14 de febrero.

Fuente

TELEVISION

‘True Detective: Night Country’ alcanza máximos de audiencia para la serie en HBO.

La cuarta temporada de la antología ha superado a la primera en el total de espectadores.

Publicado

on

¡Oigan, la última temporada de True DetectiveNight Country está rompiendo récords en HBO! Desde su estreno el 14 de enero, la serie encabezada por Jodie Foster y Kali Reis ha promediado unos impresionantes 12.7 millones de espectadores en todas las plataformas. Eso la convierte en la temporada más vista de la antología, superando a la primera temporada que se emitió hace una década con un promedio de 11.9 millones de espectadores (y HBO cuenta la audiencia durante los primeros 90 días después del estreno).

Como es típico con las series de HBO últimamente, la mayoría de la gente está sintonizando Night Country a través de las plataformas de transmisión. Los primeros cuatro episodios tuvieron un promedio de alrededor de 642,000 espectadores en su estreno en HBO, en comparación con los 2.6 millones de la primera temporada. Pero ojo, la transmisión en Max la noche del estreno duplica más que eso la audiencia, según HBO, ¡y sigue acumulándose después del hecho! (Las primeras tres temporadas de True Detective tenían una disponibilidad de transmisión más limitada a través de los predecesores de Max, HBO Now y HBO Go).

Y no crean que esto es todo, el quinto episodio de la temporada, que se estrenó dos días antes en Max para evitar chocar con el Super Bowl, ya tiene 5 millones de espectadores en todas las plataformas.

Estos números de Night Country no están nada mal comparados con otras series de HBO, como The White Lotus, que tuvo un promedio de 10.1 millones de espectadores antes de su final, ¡y Succession, que en su última temporada tuvo 8.7 millones de espectadores en un período similar!

Publicidad

Fuente

Seguir leyendo

TELEVISION

‘Invasion’ consigue la renovación de la temporada 3 en Apple TV+

El drama de ciencia ficción proviene de los creadores Simon Kinberg y David Weil.

Publicado

on

¡Así que resulta que los marcianos de Invasion en Apple TV+ decidieron quedarse un rato más en la Tierra! ¡El servicio de streaming ha confirmado que habrá una tercera temporada del drama de ciencia ficción creado por los genios Simon Kinberg y David Weil! Y ojo, esto viene después de más de tres meses desde que terminó la segunda temporada. La producción para la tercera temporada está a punto de empezar, ¡así que prepárense para más invasiones extraterrestres!

Simon Kinberg no pudo contener su emoción y dijo:

«Estoy mega orgulloso de lo que logramos en las dos primeras temporadas, junto con nuestros amigos de Apple TV+ y nuestro increíble elenco y equipo. En esta nueva temporada, vamos a seguir aumentando la locura de la invasión, manteniendo a nuestros personajes en el centro de la acción. Queremos sorprender y, lo más importante, conmover a nuestra audiencia que nos ha apoyado desde el primer día.»

La historia de «Invasion» nos cuenta cómo la gente alrededor del mundo lidia con una invasión alienígena. Con estrellas como Golshifteh Farahani, Shioli Kutsuna, Shamier Anderson y más, el elenco promete seguir dando de qué hablar.

Publicidad

Y no olvidemos que «Invasion» es solo una parte del increíble repertorio de Apple TV+ en el mundo de la ciencia ficción, con series como For All Mankind, Foundation, Silo, Severance, Hello Tomorrow! y las próximas Sugar y Dark Matter.

Así que preparen las palomitas, porque «Invasion» está a punto de volver con más emoción extraterrestre. ¡Vamos a ver qué nos depara la tercera temporada! 🍿👽

Fuente

Publicidad
Seguir leyendo

TELEVISION

Netflix anuncia la segunda temporada del spin-off de ‘La Casa de Papel’ titulado ‘Berlin’.

Durante su semana de estreno, ‘Berlin’ fue la serie más vista a nivel mundial,

Publicado

on

¡Notición! Netflix acaba de soltar la bomba de que ‘Berlin’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’, volverá con todo para una segunda temporada. «Nuestro querido personaje icónico, interpretado por Pedro Alonso, regresará con un atraco fresquito y más dosis de amor», anunció el gigante del streaming el lunes.

Y lo mejor es que el escuadrón original de la temporada 1 de ‘Berlin’ también está de vuelta para la segunda ronda. Eso incluye a Michelle Jenner (Isabel), la experta en ingeniería electrónica Keila; Tristán Ulloa (Fariña) como Damián, el profesor filantrópico y confidente de Berlin; Begoña Vargas (Welcome to Eden) como Cameron, la que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández (Through My Window) como Roi, el fiel escudero de Berlin; y Joel Sánchez como Bruce, el intrépido hombre de acción en el grupo.

Netflix también compartió una fotito nueva del elenco el lunes.

«Durante su primera semana, ‘Berlin’ arrasó y fue la serie más vista en todo el mundo, llegando al top 10 en 91 países», presumió Netflix. «Desde entonces, ha mantenido su puesto en el top 10 durante siete semanas seguidas en la categoría de series no inglesas, acumulando 348 millones de horas de visualización y 53 millones de vistas totales. La serie ahora se ubica en el noveno lugar entre las series no inglesas más vistas en la historia de Netflix».

Publicidad

La filmación de la segunda temporada de ‘Berlin’, creada por Álex Pina (La Casa de Papel, Sky Rojo) y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel, Sky Rojo), arrancará en 2025.

Este show es otro bebé de la productora televisiva de Pina, Vancouver Media, que actualmente está filmando ‘El refugio atómico’ para Netflix. La serie dramática se sitúa en el momento previo al estallido de la Tercera Guerra Mundial, llevando a un grupo de multimillonarios a refugiarse en un búnker de lujo. ¡Qué emoción!

Fuente

Publicidad
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending