Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

James Cameron se toma un descanso de ‘Avatar 3’ para explorar los secretos de los pulpos

Estará narrado por Paul Rudd bajo el sello de National Geographic.

Publicado

on

¿Llegarían las secuelas de Avatar a tiempo si James Cameron no estuviera tan comprometido con su trabajo paralelo produciendo series documentales sobre el planeta en el que realmente vive? Quizás nunca lo sepamos. Pero incluso cuando el director tiene una agenda completa de superproducciones en camino, sigue tan comprometido como siempre con su trabajo en National Geographic.

El cineasta participó en la reunión del jueves de Nat Geo con la Television Critics Association para promocionar su sexto esfuerzo de producción para la marca centrada en la conservación de Disney en cuatro años: Secrets of the Octopus. «Como alguien que lucha por la sostenibilidad y la preservación de la naturaleza, esto es interminable», dijo el «Explorador en Gran Escala» de la marca, quien reclutó a Paul Rudd para narrar este último proyecto. «Van a tener que sacarme a rastras a patadas y gritos, o mostrarme dónde está la puerta porque lo olvidé, antes de que deje de hacer esto».

Que Nat Geo lograra que Cameron, uno de los creadores más famosamente ocupados de Hollywood, se tomara un descanso de las repeticiones de ‘Avatar 3’ para hablar sobre pulpos dice mucho sobre lo que sigue impulsando esa marca, que ahora, para muchos estadounidenses, es solo otra opción en su menú de Disney+. La presentación del jueves incluyó una gran cantidad de colaboradores de alto perfil, además del anuncio de otra temporada de la serie de Chris Hemsworth, Limitless. Pero para Courteney Monroe, presidenta de National Geographic Global Networks, el futuro de la empresa de 136 años es algo más que tener a Disney en la marcación rápida.

Publicidad

«Nadie es inmune», dijo al comienzo de la mañana cuando le preguntaron sobre la disminución de la relevancia de la televisión por cable. «Pero estamos muy bien posicionados. Somos una red distribuida globalmente. Llegamos a más de 300 millones de hogares en todo el mundo, lo cual es bastante impresionante. Es un negocio en declive, pero los canales lineales en todo el mundo aún representan una gran parte de nuestra audiencia».

Naturalmente, también destacó la presencia de su programación en Disney+, que informó esta semana de suscripciones actuales en Estados Unidos y Canadá de 111.3 millones. Las ofertas recientes incluyen Bobi Wine: The People’s President, entre las cinco nominadas a mejor documental en los premios de la Academia de 2024. (Free Solo de Nat Geo ganó ese mismo Óscar en 2018).

Sin embargo, un área donde la marca no parece especialmente interesada en crecer es en la programación escrita. Aunque la tarde culminaría con un panel planeado para la cuarta iteración de la serie limitada escrita Genius, —su segunda temporada se centra en el Dr. Martin Luther King Jr. y Malcolm X—, no hay planes inmediatos para más. Cuando se le preguntó sobre la programación escrita, Monroe dijo que estaban enfocados en ver que se transmitiera.

«Una estrategia de calidad sobre cantidad para National Geographic», agregó. «Eso no es nuevo para nosotros».

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

TELEVISION

‘True Detective: Night Country’ alcanza máximos de audiencia para la serie en HBO.

La cuarta temporada de la antología ha superado a la primera en el total de espectadores.

Publicado

on

¡Oigan, la última temporada de True DetectiveNight Country está rompiendo récords en HBO! Desde su estreno el 14 de enero, la serie encabezada por Jodie Foster y Kali Reis ha promediado unos impresionantes 12.7 millones de espectadores en todas las plataformas. Eso la convierte en la temporada más vista de la antología, superando a la primera temporada que se emitió hace una década con un promedio de 11.9 millones de espectadores (y HBO cuenta la audiencia durante los primeros 90 días después del estreno).

Como es típico con las series de HBO últimamente, la mayoría de la gente está sintonizando Night Country a través de las plataformas de transmisión. Los primeros cuatro episodios tuvieron un promedio de alrededor de 642,000 espectadores en su estreno en HBO, en comparación con los 2.6 millones de la primera temporada. Pero ojo, la transmisión en Max la noche del estreno duplica más que eso la audiencia, según HBO, ¡y sigue acumulándose después del hecho! (Las primeras tres temporadas de True Detective tenían una disponibilidad de transmisión más limitada a través de los predecesores de Max, HBO Now y HBO Go).

Y no crean que esto es todo, el quinto episodio de la temporada, que se estrenó dos días antes en Max para evitar chocar con el Super Bowl, ya tiene 5 millones de espectadores en todas las plataformas.

Estos números de Night Country no están nada mal comparados con otras series de HBO, como The White Lotus, que tuvo un promedio de 10.1 millones de espectadores antes de su final, ¡y Succession, que en su última temporada tuvo 8.7 millones de espectadores en un período similar!

Publicidad

Fuente

Seguir leyendo

TELEVISION

‘Invasion’ consigue la renovación de la temporada 3 en Apple TV+

El drama de ciencia ficción proviene de los creadores Simon Kinberg y David Weil.

Publicado

on

¡Así que resulta que los marcianos de Invasion en Apple TV+ decidieron quedarse un rato más en la Tierra! ¡El servicio de streaming ha confirmado que habrá una tercera temporada del drama de ciencia ficción creado por los genios Simon Kinberg y David Weil! Y ojo, esto viene después de más de tres meses desde que terminó la segunda temporada. La producción para la tercera temporada está a punto de empezar, ¡así que prepárense para más invasiones extraterrestres!

Simon Kinberg no pudo contener su emoción y dijo:

«Estoy mega orgulloso de lo que logramos en las dos primeras temporadas, junto con nuestros amigos de Apple TV+ y nuestro increíble elenco y equipo. En esta nueva temporada, vamos a seguir aumentando la locura de la invasión, manteniendo a nuestros personajes en el centro de la acción. Queremos sorprender y, lo más importante, conmover a nuestra audiencia que nos ha apoyado desde el primer día.»

La historia de «Invasion» nos cuenta cómo la gente alrededor del mundo lidia con una invasión alienígena. Con estrellas como Golshifteh Farahani, Shioli Kutsuna, Shamier Anderson y más, el elenco promete seguir dando de qué hablar.

Publicidad

Y no olvidemos que «Invasion» es solo una parte del increíble repertorio de Apple TV+ en el mundo de la ciencia ficción, con series como For All Mankind, Foundation, Silo, Severance, Hello Tomorrow! y las próximas Sugar y Dark Matter.

Así que preparen las palomitas, porque «Invasion» está a punto de volver con más emoción extraterrestre. ¡Vamos a ver qué nos depara la tercera temporada! 🍿👽

Fuente

Publicidad
Seguir leyendo

TELEVISION

Netflix anuncia la segunda temporada del spin-off de ‘La Casa de Papel’ titulado ‘Berlin’.

Durante su semana de estreno, ‘Berlin’ fue la serie más vista a nivel mundial,

Publicado

on

¡Notición! Netflix acaba de soltar la bomba de que ‘Berlin’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’, volverá con todo para una segunda temporada. «Nuestro querido personaje icónico, interpretado por Pedro Alonso, regresará con un atraco fresquito y más dosis de amor», anunció el gigante del streaming el lunes.

Y lo mejor es que el escuadrón original de la temporada 1 de ‘Berlin’ también está de vuelta para la segunda ronda. Eso incluye a Michelle Jenner (Isabel), la experta en ingeniería electrónica Keila; Tristán Ulloa (Fariña) como Damián, el profesor filantrópico y confidente de Berlin; Begoña Vargas (Welcome to Eden) como Cameron, la que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández (Through My Window) como Roi, el fiel escudero de Berlin; y Joel Sánchez como Bruce, el intrépido hombre de acción en el grupo.

Netflix también compartió una fotito nueva del elenco el lunes.

«Durante su primera semana, ‘Berlin’ arrasó y fue la serie más vista en todo el mundo, llegando al top 10 en 91 países», presumió Netflix. «Desde entonces, ha mantenido su puesto en el top 10 durante siete semanas seguidas en la categoría de series no inglesas, acumulando 348 millones de horas de visualización y 53 millones de vistas totales. La serie ahora se ubica en el noveno lugar entre las series no inglesas más vistas en la historia de Netflix».

Publicidad

La filmación de la segunda temporada de ‘Berlin’, creada por Álex Pina (La Casa de Papel, Sky Rojo) y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel, Sky Rojo), arrancará en 2025.

Este show es otro bebé de la productora televisiva de Pina, Vancouver Media, que actualmente está filmando ‘El refugio atómico’ para Netflix. La serie dramática se sitúa en el momento previo al estallido de la Tercera Guerra Mundial, llevando a un grupo de multimillonarios a refugiarse en un búnker de lujo. ¡Qué emoción!

Fuente

Publicidad
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending