Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Colin Farrell interpreta a un investigador privado en una misión en el tráiler de «Sugar».

La serie de Apple TV+, que también cuenta con la participación de James Cromwell, Anna Gunn, Kirby Howell-Baptiste y Amy Ryan.

Publicado

on

Colin Farrell se sumerge en el papel de un detective privado decidido a descubrir el paradero de una mujer desaparecida en el nuevo adelanto de «Sugar» de Apple TV+.

El nominado al Oscar encarna a John Sugar, contratado para localizar a la nieta desaparecida del legendario productor de Hollywood, Jonathan Siegel. A medida que profundiza en la misteriosa desaparición, el investigador destapa secretos familiares de los Siegel que nunca deberían haber salido a la luz.

Kirby Howell-Baptiste, Amy Ryan, James Cromwell, Anna Gunn, Dennis Boutsikaris, Nate Corddry, Sydney Chandler y Alex Hernandez completan el elenco de esta serie.

«Otro radiante día en California», comienza Sugar en el tráiler. «Aquí fuera, soy uno de los buenos. Pero lo bueno y lo malo son relativos».

Publicidad

No tarda en complicarse la situación para el detective privado, ya que diversas personas intentan persuadirlo de abandonar la búsqueda de la mujer desaparecida.

«Alguien dijo una vez: ‘Inclina el mundo y todo suelto cae en Los Ángeles’», reflexiona Farrell hacia el final del intrigante video. «Después de todo este tiempo, ¿este lugar me está volteando?»

«Sugar» marca el segundo proyecto televisivo en el que Farrell se embarca. Además de la serie de Apple TV+, también regresa a su papel como el Pingüino en el spin-off de «The Batman» para HBO Max.

Publicidad

Farrell no solo protagoniza sino que también figura como productor ejecutivo en «Sugar», junto al creador Mark Protosevich, los directores Fernando Meirelles y Adam Arkin, Audrey Chon, Simon Kinberg, Sam Catlin, Scott Greenberg y Chip Vucelich.

Los dos primeros episodios de «Sugar» se estrenarán en Apple TV+ el 5 de abril, seguidos de un nuevo episodio cada viernes hasta el desenlace el 17 de mayo.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular