Síguenos en nuestras redes

CINE

Margot Robbie y Colin Farrell protagonizarán ‘A Big Bold Beautiful Journey’

‘Un Viaje Grande, Audaz y Hermoso’ en un Negocio de $50 Millones con Sony

Publicado

on

Neon International representará las ventas internacionales de Imperative Entertainment, 30West y 'A Big Bold Beautiful Journey' de Kogonada, protagonizada por Margot Robbie y Colin Farrell en EFM

Sony Pictures se mandó un deal en el rango de los $50 millones por el combo de Margot Robbie (Barbie) y Colin Farrell (The Batman) en la movida de ‘A Big Bold Beautiful Journey’.

Este guion es de los más calientes del mercado, aunque no sabemos mucho de la historia porque la mantienen bien en secreto. Se dice que es una fantasía romántica dirigida por Kogonada (el cerebro detrás de After Yang), y la describen como «una historia imaginativa de dos desconocidos y el viaje emocional que los une». Van a filmar la peli esta primavera en California.

Margot Robbie, que está que arde después del éxito de Barbie, donde no solo actuó sino que también produjo con su compañía LuckyChap, se dio el lujo de elegir entre varios guiones después del bombazo de Barbie. Y en las últimas semanas, decidió que «Un Viaje Grande, Audaz y Hermoso» será su próximo rol.

La que está produciendo esto es la gente de Killers of the Flower Moon, Imperative Entertainment, y la plata viene de 30West. El director Kogonada, que también dirigió Pachinko y After Yang, va a estar al mando con un guion original de Seth Reiss, el mismo que escribió The Menu.

Publicidad

Un montón de compradores independientes querían agarrar esta, pero los estudios metieron ofertas fuertes durante varios días. Al final, la competencia se redujo a Sony y otros dos estudios, pero el estudio de Tom Rothman se llevó la corona. Hay muchos paquetes con actores top en la EFM este año, pero el tema es que las negociaciones están un poco lentas porque algunos jefes de estudios y directivos de adquisiciones de EE. UU. se quedaron en su país. Además, la falta de películas de estudio en la programación del festival tampoco ayudó a que se sincronizaran con la zona horaria de Europa, sobre todo con un feriado en EE. UU. el lunes. Pero este es el primer acuerdo pesado que se concretó, y la esperanza es que sea la chispa para más negocios saludables con una selección estelar de títulos en preventa. Entendemos que muchos de los proyectos gordos ya tienen ofertas sobre la mesa.

En cuanto a Farrell y Kogonada, esto marca una reunión después de laburar juntos en el drama Después de Yang, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance del año pasado. Farrell, que está que arde con The Batman, ahora la está rompiendo en la serie esperada de HBO Max, The Penguin, donde retoma su papel del mundo de The Batman de WB y DC. También lo vamos a ver pronto en la serie de detectives privados Sugar, que se estrena el 5 de abril en Apple TV+.

Fuente

Publicidad

popular