Síguenos en nuestras redes

CINE

Margot Robbie producirá la película de ‘Los Sims’

La directora de «Loki», Kate Herron, está vinculada al proyecto de los productores LuckyChap y Vertigo Entertainment.

Publicado

on

Margot Robbie está lista para producir una adaptación de la franquicia de juegos de computadora de larga duración «The Sims» a través de su compañía de producción LuckyChap, según informó TheWrap. Kate Herron, la directora de la serie de Disney+ «Loki», dirigirá y coescribirá la película junto a Briony Redman.

Robbie y sus colaboradores de LuckyChap, Josey McNamara y Tom Ackerley, producirán, junto con Roy Lee de Vertigo Entertainment.

«The Sims» es un juego simulador en el que los jugadores pueden construir hogares, controlar avatares virtuales y hacer que realicen todo tipo de acciones, incluidas varias formas de matar a sus personajes. La primera entrega del juego debutó en 2000 y la franquicia lanzó recientemente un paquete de expansión que permite a los jugadores ser propietarios de viviendas.

No se sabe mucho más allá de eso, por lo que no está claro cuánto del mito de «The Sims» se incluirá en esta adaptación ni quién podría potencialmente protagonizar la película.

Publicidad

Tampoco se sabe qué estudio adquirirá este proyecto. Se informó en febrero que LuckyChap de Robbie había establecido un acuerdo de primera opción con Warner Bros. Discovery. El acuerdo llegó después de que «Barbie» recaudara $1.45 mil millones en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película de mayor recaudación en la historia de Warner Bros.

También se anunció en diciembre que la película navideña de la compañía, «Naughty», dirigida por Olivia Wilde de «Booksmart», sería distribuida por Universal, lo que los convierte también en un posible hogar para esta película.

Otro proyecto de LuckyChap es un remake de la comedia de crimen de 1934, «The Thin Man». Se dijo que esa película sería una coproducción entre la compañía de Robbie y Plan B de Brad Pitt.

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular