Síguenos en nuestras redes

CINE

Russell Crowe recuerda el incidente durante la filmación de ‘Robin Hood’ que lo dejó con las piernas rotas

«Acabé esa película con las piernas quebradas. Todo por el arte.»

Publicado

on

Russell Crowe soltó los detalles de un rollo que se armó en el set de la película «Robin Hood» del 2010 que le dejó las piernas hechas trizas.

En una entrevista promocionando «Land of Bad», Crowe recordó el incidente, soltando a la revista People:

«Me aventé desde un puente de un castillo a un suelo todo desparejo y durísimo. Debimos haber acomodado el terreno y puesto una colchoneta, pero estábamos a mil para sacar la toma antes de que se fuera la luz».

«Con cientos de extras rondando, flechas volando y antorchas incendiando el castillo, no había marcha atrás. Cuando salté, pensé, ‘Esto va a doler, seguro’».

Por lo visto, Crowe aterrizó primero en los talones en el terreno disparejo, sintiendo «como una descarga eléctrica recorriéndome el cuerpo».

Publicidad

«Estábamos grabando una película grandota, así que te la rifas nomás, pero el último mes de chamba fue bien complicado. Hubo semanas en las que caminar era casi una hazaña».

Agregó, contando que «nunca le platicó a la producción de la lesión» y «ni un día de baja por eso, seguí chambando nomás».

Diez años después del show, Crowe empezó a sentir molestias y después de visitar al médico y checar radiografías, el doc le preguntó cuándo se había roto las piernas al ver «rastros de fracturas en ambos huesos de la espinilla».

«Resulta que acabé esa película con las piernas quebradas. Todo por el arte. Ni yeso, ni férulas, ni calmantes, solo seguí trabajando y con el tiempo, se arreglaron solitas».

Después de terminar «Robin Hood», Crowe se tomó unas vacaciones y no volvió a filmar hasta «Man of Steel» del 2013, y según él, «entre el tiempo off y el entrenamiento para Man of Steel, las cosas se acomodaron».

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular