Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Disney+ presenta una ampliada lista de producciones originales coreanas para 2024.

A continuación, comparto la lista de series coreanas para 2024, ¡prepárate para engancharte!

Publicado

on

Disney+ está tirando la casa por la ventana con dramas coreanos de alta gama. El lunes, el servicio de streaming anunció una lista creciente de originales coreanos protagonizados por estrellas para 2024, siguiendo el éxito crítico y comercial del año pasado con programas populares como Moving y Big Bet.

Disney+ se lanzó en Corea del Sur en noviembre de 2021 y ha ido aumentando constantemente su producción de contenido local para aprovechar la creciente popularidad de los K-dramas en Asia.

A continuación, comparto la lista de series coreanas de Disney+ para 2024, ¡prepárate para engancharte!

Blood Free:

Un thriller protagonizado por Ju Jihoon (Kingdom) y Han Hyojoo (Moving), sigue a un exguardaespaldas atormentado por los fracasos de su pasado. Se ve envuelto en una trama enredada para proteger al CEO de una empresa de carne cultivada en laboratorio, que también es un superviviente de un ataque que cambió su vida.

Publicidad

Unmasked:

Ambientada en la Seúl moderna, esta serie sigue a un equipo de periodistas de investigación de élite que luchan por sus carreras después de transmitir una historia controvertida. Se les asigna una tarea imposible para salvar sus trabajos: resolver un caso sin resolver de veinte años sobre un famoso actor desaparecido.

The Tyrant:

Narra la historia de un agente del gobierno de EE. UU. que intenta recuperar un virus mortal robado al gobierno surcoreano. Con todo en juego, la serie llena de acción muestra agencias de inteligencia globales luchando contra partes nefastas para evitar que el virus se propague.

Gangnam B-Side:

Un emocionante drama criminal sobre un detective marginado que regresa al juego después de que desaparece la amiga de su hija. Deberá sumergirse nuevamente en un mundo de vicio, drogas y corrupción para descubrir algo que amenaza a las élites más ricas de la ciudad.

The Zone: Survival Mission – Temporada 3:

La popular serie de variedades coreana ha sido renovada para su tercera temporada con nuevos anfitriones y más desafíos complejos para Kwon Yuri y Yoo Jaesuk.

Publicidad

Uncle Samsik:

Protagonizada por la estrella de Parasite, Song Kangho, y Byun Yohan (Mr. Sunshine), es un drama societal ambientado en la década de 1960. Sigue a un político idealista y a un misterioso solucionador político llamado Uncle Samsik que operan en las sombras.

Light Shop:

Adaptación del exitoso webtoon del mismo nombre, sigue a un grupo de desconocidos que luchan con eventos traumáticos en su pasado. La tienda de luces al final de un callejón podría tener la clave de sus pasados, presentes y futuros. Protagonizada por Ju Jihoon (Kingdom) y Lee Jungeun (Parasite), es la última serie de Kang Full, el creador detrás del éxito de 2023 Moving, el original coreano más visto de Disney hasta la fecha. Light Shop existe en el mismo universo narrativo que Moving, ¡así que prepárate para sumergirte en esta nueva franquicia coreana de Disney!

Fuente

Publicidad

popular