Síguenos en nuestras redes

CINE

Cómo ‘Moana 2’ pasó de streaming a los cines y podría ayudar a la recuperación de la animación de Disney.

Disney está trasladando exclusivas de streaming de nuevo a los cines para impulsar la taquilla.

Publicado

on

¡Oye, lo más nuevo de Disney es que van a lanzar «Moana 2» en Acción de Gracias! Inicialmente, se suponía que iba a ser una serie exclusiva de streaming en Disney+, pero ahora están llevando la acción directamente a los cines. ¡Sí, escuchaste bien, Moana está de vuelta en la pantalla grande!

Resulta que Disney cambió de opinión después de ver algunos episodios casi terminados de la serie de «Moana». Aparentemente, quedaron tan impresionados que pensaron: «Esto merece un estreno teatral». ¡Y aquí estamos ahora, esperando con ansias la continuación de las aventuras de Moana!

Este cambio es parte de una movida más amplia de los estudios, incluidos Paramount y Warner Bros., que están llevando películas planeadas originalmente para transmisión a los cines. ¡Parece que los estudios están dándose cuenta de que algunas cosas son demasiado buenas para quedarse solo en las pantallas pequeñas!

Bob Iger, el jefe de Disney, está tomando las riendas y alejándose un poco de los planes de su sucesor. Parece que la estrategia de volver a las secuelas y a las IP conocidas, como «Moana», tiene un buen impulso. Después de todo, las películas animadas más exitosas últimamente han sido impulsadas por IP, como «Minions» y «Spider-Man: Across the Spider-Verse».

Publicidad

Con todo esto, Disney espera recuperar terreno, especialmente después de algunos tropiezos con películas originales como «Strange World» y «Wish». ¡Parece que quieren volver a lo seguro con personajes queridos como Moana y compañía!

Así que, marquen sus calendarios, porque Moana está lista para regresar a la pantalla grande en Acción de Gracias. ¡Va a ser una fiesta en el cine con Moana 2! 🎉

Fuente

Publicidad

popular