Síguenos en nuestras redes

CINE

La taquilla de Poor Things recuerda cómo solían funcionar las películas de los Oscar

Durante los últimos dos meses, la última película de Yorgos Lanthimos ha igualado el éxito de su ganadora del Óscar en 2018, ‘The Favourite’.

Publicado

on

Con los Oscar este domingo, la película de Yorgos Lanthimos, «Poor Things», está rompiendo récords en taquilla, algo que no se veía desde antes de la pandemia. Nominada en 11 categorías, incluyendo Mejor Película, ha recaudado $33.6 millones en EE. UU. y $104.8 millones en todo el mundo. Es un éxito similar al de la película ganadora del Oscar de Lanthimos en 2018, «The Favourite».

Este logro es notable ya que, en los últimos años, el impulso de los Oscar en la taquilla se había desvanecido. «Poor Things» ofrece la esperanza de que diciembre aún pueda ser un buen momento para películas especiales con el impulso de los Oscar.

La película ha atraído a un público joven con su estilo visual único, humor peculiar y escenas audaces. Aunque no es una historia original, ya que se basa en una novela de 1992, ha satisfecho la demanda de cine visualmente único.

Con la temporada de premios en aumento, la película destaca entre las opciones de diciembre. Mientras otras grandes producciones están programadas, ninguna parece tener el atractivo seguro de éxitos navideños anteriores. Esto podría abrir la puerta para que una película especializada como «Poor Things» tenga éxito con la ayuda de los Oscar.

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular