Síguenos en nuestras redes

CINE

Nuevo avance de ‘Civil War’: A24 revela la carnicería militar de costa a costa.

escrita y dirigida por Alex Garland, quien previamente colaboró con A24 en los thrillers de ciencia ficción «Ex Machina» y «Men.»

Publicado

on

A24 ha lanzado un nuevo avance de «Civil War», brindando a los espectadores una nueva visión de la carnicería doméstica que les espera en esta película original de acción.

Las imágenes comienzan con un discurso del presidente, interpretado por Nick Offerman, quien llama a los ciudadanos a tomar las armas contra «la alianza de Florida y las fuerzas occidentales de Texas y California» por su secesión de los Estados Unidos. El avance también adelanta nuevas secuencias de batalla que tienen lugar en la ciudad de Nueva York y Washington, D.C., incluido el lanzamiento de un cohete que oblita el Monumento a Lincoln.

«Civil War» está escrita y dirigida por Alex Garland, quien previamente colaboró con A24 en los thrillers de ciencia ficción «Ex Machina» y «Men.» También dirigió «Annihilation» y tiene créditos de guion para «28 Days Later», «Sunshine» y «Dredd». Garland creó, produjo ejecutivamente y escribió la serie limitada de FX «Devs».

En «Civil War», Kirsten Dunst interpreta a una fotógrafa de guerra. El elenco también incluye a Offerman, Wagner Moura, Cailee Spaeny, Stephen McKinley Henderson, Jesse Plemons y Sonoya Mizuno. A24 produce, junto con Gregory Goodman y Andrew Macdonald y Allon Reich de DNA.

Publicidad

Informes anteriores indicaron que la película de Garland tenía una duración de más de tres horas, pero A24 ha confirmado a Variety que la película tiene una duración mucho más ordenada de 1 hora y 49 minutos.

A diferencia de algunos estrenos limitados de películas de A24, «Civil War» llegará a los cines en todo el país con un estreno amplio el 12 de abril. La película también se proyectará en formato de gran formato premium con funciones en salas Imax.

Fuente

Publicidad

popular