Síguenos en nuestras redes

CINE

El director de ‘When Harry Met Sally’ convirtió el triste final de la película en un final feliz después de encontrar el amor en la vida real.

Publicado

on

El final de «When Harry Met Sally» no fue como se concibió inicialmente, y el director Rob Reiner está revelando qué cambió su opinión.

En una nueva entrevista para «Who’s Talking to Chris Wallace», Reiner reveló que la comedia romántica de 1989 tenía un «final lacrimógeno».

«El final original de la película que teníamos era que Harry y Sally no terminaban juntos», dijo Reiner en el programa de CNN.

En el final de la película, Harry, interpretado por Billy Crystal, ve a Sally, interpretada por Meg Ryan, en una fiesta de Año Nuevo, donde le declara su amor. Después de un beso, se revela que se casan tres meses después.

Publicidad

Reiner dijo que cambió el final después de conocer a su esposa, Michele Singer, a quien conoció durante el rodaje. El director comentó que si no hubiera encontrado el amor en la vida real, Harry y Sally no hubieran terminado juntos.

«Había estado casado durante diez años», dijo Reiner. «Había estado soltero durante diez años, y no podía entender cómo iba a estar con alguien más. Eso dio origen a ‘When Harry Met Sally’. No había conocido a nadie, así que iban a ser ellos viéndose después de años, hablando, y luego alejándose el uno del otro».

«When Harry Met Sally» fue escrita por Nora Ephron y dirigida por Reiner. La película se estrenó en 1989, el mismo año en que Reiner se casó con su esposa. Otros actores en la película incluyen a Carrie Fisher, Bruno Kirby, Steven Ford, Lisa Jane Persky, Michelle Nicastro, Kevin Rooney, Harley Kozak y Estelle Reiner.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular