Síguenos en nuestras redes

CINE

La batalla por la Casa Blanca comienza en ‘Civil War’: A24 lanza tráiler de la la epopeya de Alex Garland

Una crónica de una carrera hacia la Casa Blanca en un Estados Unidos de un futuro cercano en el filo de la navaja.

Publicado

on

A24 ha presentado el primer tráiler de ‘Civil War’, su épica de acción del cineasta nominado al Oscar, Alex Garland (Ex Machina), anunciando también que se estrenará en cines (incluyendo pantallas IMAX) el 26 de abril de 2024.

Aunque los detalles sobre la trama de la película se han mantenido en secreto hasta ahora, se describe como una crónica de una carrera hacia la Casa Blanca en un Estados Unidos de un futuro cercano en el filo de la navaja. Kirsten Dunst (The Power of the Dog), Wagner Moura (The Gray Man) y Cailee Spaeny (Priscilla) parecen interpretar a periodistas involucrados, en un momento en que Estados Unidos se ha convertido en un campo de batalla literal, con 19 estados separándose de la Unión.

Aunque no se había anunciado previamente como parte del elenco, Nick Offerman (The Last of Us) es presentado en el tráiler de hoy como un presidente fascista de los Estados Unidos, en guerra con las llamadas «Fuerzas Occidentales» de Texas y California. También aparece como una figura amenazante en el camino central de nuestro trío hacia Washington D.C. el esposo de Dunst, el nominado al Oscar Jesse Plemons (Killers of the Flower Moon). Completan el elenco Stephen McKinley Henderson (Beau Is Afraid) y Sonoya Mizuno (House of the Dragon).

Publicidad

Garland dirigió ‘Civil War’ a partir de su propio guion. Además de actuar como distribuidor, A24 produjo la película junto con Andrew Macdonald y Allon Reich de DNA y Gregory Goodman.

Mejor conocido por el thriller de robots de A24 ‘Ex Machina’, protagonizado por Alicia Vikander y nominado al Oscar al Mejor Guión Original, Garland también colaboró previamente con la distribuidora en el recientemente estrenado drama de terror ‘Men’, protagonizado por Jessie Buckley y Rory Kinnear. Otros proyectos pasados del cineasta incluyen el horror de ciencia ficción centrado en alienígenas ‘Annihilation’ y ‘Devs’ de FX.

Fuente

Publicidad

popular