Síguenos en nuestras redes

CINE

‘Immaculate’, la película para adultos con monjas protagonizada por Sydney Sweeney

La estrella de ‘Euphoria’ interpreta a una monja de fe devota que se une a un remoto convento en la campiña italiana.

Publicado

on

Neon lanzó el jueves un tráiler para adultos de Immaculate, el thriller psicológico protagonizado por Sydney Sweeney que adquirió el mes pasado. El distribuidor ha fijado una fecha de estreno en cines para el 22 de marzo de 2024.

La estrella de The White Lotus y Euphoria interpreta a Cecilia, una monja estadounidense de fe devota que se une a un remoto convento en la campiña italiana. Su cálida bienvenida se convierte rápidamente en una pesadilla cuando queda claro que su nuevo hogar alberga un oscuro secreto y horrores indescriptibles.

La coestrella de The White Lotus, Simona Tabasco, también participa en la película escrita por Andrew Lobel y dirigida por Michael Mohan; este último escribió y dirigió el thriller protagonizado por Sweeney, The Voyeurs, en 2021.

Publicidad

Alvaro Morte, Benedetta Porcaroli y Dora Romano también protagonizan Immaculate, que Sweeney y el productor de The White Lotus, David Bernad, desarrollaron y producen junto con Jonathan Davino de Fifty-Fifty Films de Sweeney y Teddy Schwarzman y Michael Heimler de Black Bear, que financió el proyecto. Los productores ejecutivos son John Friedberg y Christopher Casanova de Black Bear junto con Will Greenfield.

Sweeney acaba de colaborar con Glen Powell en la comedia romántica de Columbia Pictures, Anyone But You, que recientemente superó los 100 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Su próximo proyecto es Madame Web de Marvel, donde protagoniza junto a Dakota Johnson en el spin-off de Spider-Man que se estrenará en cines el 14 de febrero. También está vinculada a Echo Valley de Apple Original Films, junto a Julianne Moore y Domhnall Gleeson, escrito por Brad Ingelsby y dirigido por Michael Pearce.

Fuente

Publicidad

popular