Síguenos en nuestras redes

TRÁILERS

El tráiler de ‘Tarot’ revela un oscuro juego cuando los amigos desafían las reglas sagradas de las cartas

Nunca debes tratar con la baraja de un desconocido. ¿Cuál cara verás cuando exhales tu último aliento?

Publicado

on

«‘Bienvenidos al círculo. Uno más en el corazón. Con esta carta final, comenzará su encuentro’», cantan voces espeluznantes en el primer tráiler de Tarot (anteriormente conocida como Horroscope), una nueva película de horror sobrenatural de Screen Gems y Alloy Entertainment que se estrenará en cines el 10 de mayo.

«Siguiendo una regla para evitar el peligro«, continúan las voces, «nunca debes tratar con la baraja de un desconocido. ¿El Ermitaño, el Mago, la Sacerdotisa o la Muerte? ¿Cuál cara verás cuando exhales tu último aliento?»

Escrita y dirigida por Spenser Cohen y Anna Halberg, Tarot presenta a un grupo de amigos que violan imprudentemente la regla sagrada de las lecturas del Tarot, nunca usar la baraja de otra persona, liberando sin saberlo un mal inefable atrapado dentro de las cartas malditas. Uno por uno, se encuentran cara a cara con el destino y se ven inmersos en una carrera contra la muerte para escapar del futuro predicho en sus lecturas.

Publicidad

Protagonizada por Harriet Slater, Adain Bradley, Avantika, Jacob Batalon y Larsen Thompson, los productores de la película son Leslie Morgenstein, Elysa Koplovitz Dutton y Scott Glassgold. Andrew Pfeffer, Scott Strauss, Halberg y Cohen se desempeñaron como productores ejecutivos de la película, que se estrenará junto a Kingdom of the Planet of the Apes de 20th y Back to Black, la película biográfica de Amy Winehouse de Focus Features.

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

TRÁILERS

Tráiler de ‘Shirley’: Regina King como la icónica figura política Shirley Chisholm

Es la nueva peli del escritor/director John Ridley, que ganó un Oscar por ’12 años de esclavitud’.

Publicado

on

¡Checa el nuevo tráiler de la película Shirley que soltó Netflix! Es la nueva peli del escritor/director John Ridley, que ganó un Oscar por 12 años de esclavitud.

En el elenco la rompen: Regina King, ganadora del Oscar por If Beale Street Could Talk; Lance Reddick, de la saga de John Wick; Lucas Hedges, que la rompió en Manchester by the Sea; André Holland (Passing); Terrence Howard (de Empire); Christina Jackson (Swagger); Michael Cherrie (Home Again); Dorian Missick (For Life); Amirah Vann (Underground); W. Earl Brown (Deadwood) y Ethan Jones Romero.

La historia se centra en Shirley Chisholm, una pionera en política, durante su épica campaña para presidenta de Estados Unidos. En 1972, Chisholm hizo historia al ser la primera candidata negra en buscar la nominación de un partido importante. Pero ya era toda una pionera, ya que en 1968, la oriunda de Brooklyn se convirtió en la primera mujer negra elegida para el Congreso de Estados Unidos.

Publicidad

La producción está a cargo de Ridley, Anikah McLaren y Elizabeth Haggard para Participant, y Regina King con Reina King para Royal Ties Productions. Jeff Skoll y Ted Gidlow son los productores ejecutivos.

Apunta la fecha, el 22 de marzo de 2024, que Shirley estará disponible en Netflix. ¡No te la pierdas!

Fuente

Publicidad
Seguir leyendo

TRÁILERS

Tráiler de ‘Sasquatch Sunset’: Jesse Eisenberg y Riley Keough se Transforman en Bestias Peludas.

Aunque los Sasquatches puedan ser solo leyendas, esta película es tan real como ellos.

Publicado

on


¡Prepárate para la locura más grande de la historia de Bigfoot, amigos!

Bleecker Street acaba de soltar el tráiler de la próxima comedia absurda «Sasquatch Sunset», donde Riley Keough y Jesse Eisenberg se transforman en unas criaturas míticas peludas (y calientes). La fecha clave es el 12 de abril, así que marquen sus calendarios.

Según Rebecca Rubin de Variety, que estaba en el epicentro en el estreno en Sundance, «Sasquatch Sunset» es único porque no tiene diálogos, pero sí un montón de gruñidos. La película nos sumerge en una representación «real» de la vida diaria de los Sasquatch, y parece que incluye sexo, masturbación, vómitos, pedos y otras situaciones sangrientas que ni siquiera podemos mencionar.

El tráiler también nos muestra a estas criaturas peludas haciendo senderismo, comiendo y interactuando con la naturaleza, como si estuvieran de paseo por el parque.

Publicidad

Dirigida por los hermanos David y Nathan Zellner, con el toque mágico de David en el guion, la película promete una odisea absurda, épica, divertida y, al final, conmovedora, durante todo un año en los bosques neblinosos de América del Norte. Estos Sasquatch luchan por sobrevivir mientras chocan de frente con el mundo en constante cambio a su alrededor.

En el elenco también hay nombres como Christophe Zajac-Denek y Nathan Zellner, y la producción cuenta con Lars Knudsen, Tyler Campellone, los hermanos Zellner, George Rush, Eisenberg y David Harari. ¡Ah! Y Ari Aster está en la mezcla como productor ejecutivo.

«Sasquatch Sunset» dura 89 minutos y oficialmente la etiquetan como drama, aventura y comedia. ¡Esperamos que estén listos para una experiencia salvaje y peluda en el cine! 🍿✨ Así que, aunque los Sasquatches puedan ser solo leyendas, esta película es tan real como ellos, ¡y hay que verla para entenderla!

Publicidad
Seguir leyendo

TRÁILERS

Michael Keaton Lanza el Tráiler de ‘Knox Goes Away’: Un Thriller de Acción y Dilemas

Asesinos a sueldo, demencia y acción sin frenos en este thriller de alto octanaje.

Publicado

on

¡Michael Keaton está de vuelta y acaba de lanzar el tráiler de «Knox Goes Away»! La peli cuenta la historia de un asesino a sueldo con principios.

La película es el segundo proyecto dirigido por Keaton, y en esta ocasión comparte pantalla con Al Pacino, James Marsden, Marcia Gay Harden, ¡y un montón más de caras conocidas! Se presentó por primera vez en el Festival de Cine de Toronto el año pasado.

Escrita por Gregory Poirier (el de «National Treasure: Book of Secrets»), «Knox Goes Away» nos trae a Keaton como John Knox, un asesino a sueldo que intenta arreglar las cosas antes de que la demencia recién descubierta le haga perder la cabeza. Con la ayuda de su amigo de confianza (Pacino), Knox se enfrenta a la policía y a su propia mente que se va desmoronando para salvar a su hijo (Marsden) de meterse en un lío impulsado por la venganza.

En el reparto también aparecen Suzy Nakamura, John Hoogenakker, Joanna Kulig, Ray McKinnon y Lela Loren. Además de Keaton, los productores incluyen a Trevor Matthews y Nick Gordon de Brookstreet, así como a Michael Sugar y Ashley Zalta de Sugar23. ¡La película promete mucha acción y emoción!

Si te preguntas cuándo fue la última vez que Keaton dirigió, fue en 2008 con «The Merry Gentleman». Y por si no lo sabías, lo veremos de nuevo en uno de sus roles más icónicos en «Beetlejuice 2» de Tim Burton. ¡Prepárate para «Knox Goes Away» y todo el drama que trae consigo! 🍿🎬

Fuente

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending