Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

‘Limitless’, la serie protagonizada por Chris Hemsworth, ha sido renovada en National Geographic.

La compañía propiedad de Disney también ha anunciado la adquisición de una segunda temporada de ‘A Real Bug’s Life’.

Publicado

on

Chris Hemsworth continuará desafiando sus límites físicos y mentales para Nat Geo.

La compañía propiedad de Disney ha renovado «Limitless With Chris Hemsworth» para una segunda temporada, que, al igual que la primera, se transmitirá en Disney+. La renovación formal llega más de un año después del estreno de la primera temporada en noviembre de 2022.

Nat Geo y Disney+ también han renovado «A Real Bug’s Life», la serie de naturaleza (parcialmente dramatizada) que utiliza la película de Pixar de 1998 «A Bug’s Life» como inspiración. Esta renovación fue mucho más rápida, llegando dos semanas después del estreno de la serie. Nat Geo anunció ambas renovaciones durante su participación en la gira de prensa de la Television Critics Association el jueves.

La primera temporada de «Limitless» siguió a Hemsworth mientras exploraba, utilizando a sí mismo como sujeto de prueba, desarrollos científicos para ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables. La segunda temporada se centrará en «una serie de obstáculos físicos y mentales que las personas enfrentan diariamente en todo el mundo: agilidad mental, dolor, agotamiento y conexión interpersonal», según la sinopsis del programa.

Publicidad

«Trabajar en ‘Limitless’ fue una experiencia reveladora que me permitió reflexionar sobre mis fortalezas, vulnerabilidades y todas las formas en que nosotros, como seres humanos, podemos planificar para la longevidad», dijo Hemsworth en un comunicado. «Para esta próxima temporada, estamos tratando de elevar el listón y profundizar aún más en esta exploración junto a expertos en salud y bienestar de todo el mundo».

Tom McDonald, vicepresidente ejecutivo de contenido global factual y sin guion de National Geographic, agregó: «Millones de espectadores en todo el mundo quedaron inspirados y asombrados por la combinación de ciencia, esfuerzo y el increíblemente comprometido Chris Hemsworth en la primera temporada, así que es con un gran orgullo que anunciamos su regreso. Esta nueva temporada tendrá la escala, el drama y los desafíos que esperarían de ‘Limitless’, pero también tenemos algunas sorpresas grandes y emocionantes preparadas para la audiencia y para Chris mismo».

Los creadores de la serie, Darren Aronofsky y Ari Handel de Protozoa Pictures, son los productores ejecutivos de «Limitless» junto con Jane Root y Tom Watt-Smith de Nutopia, y Hemsworth y Ben Grayson de Wild State.

Publicidad

«A Real Bug’s Life», narrada por Awkwafina, está programada para transmitir su segunda temporada en otoño. La segunda temporada también incluirá un episodio de cómo se hizo que detalla cómo los cineastas capturaron el mundo de cerca de los insectos. El programa proviene de Plimsoll Productions. Martha Holmes, Grant Mansfield y Tom Hugh-Jones son productores ejecutivos de Plimsoll junto con Justine Schmidt y Pamela Caragol de Nat Geo.

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular