Síguenos en nuestras redes

CINE

Dwayne Johnson está en conversaciones para volver a interpretar a Maui en la película animada de Disney, ‘Moana 2’.

Publicado

on

Una gran información que el CEO de Disney, Bob Iger, olvidó mencionar en su anuncio de ‘Moana 2’ a principios de esta semana fue si Dwayne Johnson regresaría para repetir su icónico papel como el semidiós Maui. Deadline ha sabido que la estrella de acción de hecho está en conversaciones, y parece que va por buen camino. Y como dice Maui, «De nada».

Todavía no está claro si Auli’i Cravalho regresará como la voz de Moana. Escuchamos que la actriz está en conversaciones, pero no tan avanzadas como las de Johnson. Cravalho ya dijo en mayo en redes sociales que no repetirá su papel como Moana en la versión de acción real de la película.

«Es un verdadero honor pasar este testigo a la próxima joven de ascendencia de las islas del Pacífico, para honrar a nuestras increíbles culturas y comunidades del Pacífico que ayudaron a inspirar su historia. Y espero con ansias todas las hermosas representaciones del Pacífico que vendrán. Mahalo», escribió Cravalho en ese momento.

View this post on Instagram

Publicidad

A post shared by Dwayne Johnson (@therock)

Iger mencionó que el estudio quedó tan impresionado por la serie de Disney+ que tenían en desarrollo para Moana, que decidieron convertirla en una secuela teatral, programada para el codiciado periodo de Acción de Gracias el 27 de noviembre. La secuela está dirigida por Dave Derrick Jr. con música de las ganadoras del Grammy Abigail Barlow y Emily Bear, el nominado al Grammy Opetaia Foa’i y el ganador del Grammy Mark Mancina. Lo único que falta en Moana 2 son las canciones de Lin-Manuel Miranda. El arquitecto de Hamilton fue nominado al Oscar por la canción «How Far I’ll Go» de la película original de 2016.

¿Qué sucede con la versión de acción real de Moana, en la que Johnson no solo actúa sino que también produce bajo su sello Seven Bucks? ¿Se mantiene en su fecha de estreno teatral del 27 de junio de 2025? No, no lo hará, pero Disney necesita llenar esa fecha con otro estreno teatral.

Publicidad

Fuente

popular