Síguenos en nuestras redes

CINE

Jared Leto revela el primer vistazo a su personaje de ‘Tron: Ares’

Sigue a un Programa altamente sofisticado llamado Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión.

Publicado

on

Disney ha revelado la primera imagen de «Tron: Ares», la tercera película en la franquicia de ciencia ficción Tron, que comenzó su producción en Vancouver en enero. Echa un vistazo a la imagen a continuación.

Protagonizada por Jared Leto, la película sigue a un Programa altamente sofisticado llamado Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de inteligencia artificial. Está dirigida por Joachim Rønning, quien dirigió tanto «Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales» como «Maleficent: Mistress of Evil» para Disney después de su éxito con «Kon-Tiki» en 2012. Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan y Gillian Anderson completan el elenco.

Jesse Wigutow y Jack Thorne escribieron el guion, con Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger produciendo junto al productor ejecutivo Russell Allen. La película está programada para ser lanzada en 2025.

La franquicia Tron comenzó con la seminal película de 1982 del mismo nombre protagonizada por Jeff Bridges como Kevin Flynn, creador de videojuegos, que fue elogiada por sus efectos visuales y desarrolló un seguimiento de culto después de un difícil paso por su estreno en cines. La secuela «Tron: Legacy» llegó en 2010, presentando a Garrett Hedlund y Olivia Wilde en el elenco, y recaudó un poco más de $400 millones en su estreno durante la temporada navideña.

Publicidad

En una declaración que acompaña la liberación de la primera imagen de Tron, Rønning dijo:

«Estoy emocionado de ser parte de la franquicia TRON y llevar esta nueva película a los fanáticos de todo el mundo. ‘TRON: Ares’ construye sobre el legado de diseño, tecnología y narración de vanguardia. Ahora más que nunca, parece ser el momento adecuado para regresar a la Rejilla».

Fuente

Publicidad

popular