¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense! The Hollywood Reporter acaba de anunciar el desarrollo del proyecto, se llamará ‘Wonder Twins’ producida por Warner Bros. Pictures para HBO Max.

El guionista será Adam Sztykiel, el mismo man que escribió el guion de #BlackAdam de Dwayne The Rock Johnson, y también el de Scooby 2020, de Hanna-Barbera.Y hablando de Hanna-Barbera, los Gemelos Fantásticos fueron inventados por esa compañía para la serie animada de los ‘Súper amigos’ en 1973. Eventualmente entraron al canon del universo de DC Comics, hasta tuvieron sus propios cómics y han salido en series como Justice league unlimited y Teen Titans GO!.

De hecho, a estos gemelos ya los hemos visto en Live Action salieron en un episodio de Smallville en el 2009 y eran fans de Kal-El.

Los Gemelos Fantásticos “Zan” y “Jayna” son superhéroes extraterrestres. Activan su poderes tocando sus manos y exclamando la frase: “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!”, tras lo cual él suele convertirse en agua (en cualquiera de sus formas) y ella en un animal, incluso uno prehistórico. Ambos tienen una mascota: un mono espacial llamado Gleek.

¡Comparte !


0 Comments

Deja un comentario

Cinexcepción