Síguenos en nuestras redes

CINE

El anuncio de ‘Star Trek 4’ sorprendió a sus propias estrellas porque ellos no sabían nada.

Paramount Pictures anunció Star Trek 4 con todo el reparto original, una noticia que sorprendió a toda la internet… y a los propios actores porque ellos tampoco sabían nada.

Publicado

on

Hace unos días Paramount Pictures anunció Star Trek 4 con todo el reparto original, una noticia que sorprendió a toda la internet… y a los propios actores porque ellos tampoco sabían nada.

The Hollywood Reporter informa que la mayoría, si no es que todos los representantes de los actores principales no sólo desconocían que se iba a anunciar ‘Star Trek 4’, tampoco sabían que sus clientes formarían parte del proyecto. O sea, el estudio decidió hacer la cuarta película sin preguntarle primero a los actores si querían regresar.

#StarTrek 4 debería comenzar a filmarse a finales de este año 2022, porque Paramount quiere estrenar esta película antes del 22 de diciembre de 2023. Además, parece que el guión todavía se está elaborando, ya que el proyecto ni siquiera tiene un presupuesto, y mucho menos ha sido aprobado oficialmente.

Se dice que Chris Pine.. es el primer actor en iniciar las negociaciones para volver, y gracias al repentino anuncio de la cuarta película sin preguntarles primero, los actores tienen todo el poder para negociar un jugoso salario.

Además de Pine, volver a contar con Zachary QuintoZoe SaldanaSimon PeggKarl Urban y #JohnCho para no será barato, pero se dice que Paramount está dispuesta a desembolsar ese dinero extra si con ello ayuda a potenciar el servicio de streaming Paramount+, que es donde ‘Star Trek 4’ estaría finalmente disponible.

Publicidad

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular