Síguenos en nuestras redes

CINE

La secuela de ‘Searching’ ya tiene directores.

Will Merrick y Nick Johnson debutaran como directores con esta secuela. Los guionistas siempre serán los creadores de la primera película.

Publicado

on

La secuela de ‘Searching’ ya tiene directores. Sony Pictures anunció que Will Merrick y Nick Johnson debutaran como directores con esta secuela. Los guionistas siempre serán los creadores de la primera película, Aneesh Chaganty y Sev Ohanian.

Merrick y Johnson ya trabajaron como asistentes editoriales en ‘Run’, una pelicula dirigida por Chaganty y Ohanian, protagonizada por Sarah Paulson en Hulu.

Run‘, ‘Searching‘ y ‘ Unfriended‘ forman parte del mismo universo, y ‘Searching 2’ también. Pero ya no veremos la continuación de la historia del personaje de John Cho y su hija, sino sobre otro caso misterioso pero siempre visto desde el punto de vista de una pantalla de computadora.

Ojalá la secuela sea sobre la historia de la invasión alienígena que salía al fondo en las noticias en ‘Searching’. Me parece que sería muy interesante ver una película sobre extraterrestres pero desde el punto de vista de las redes sociales, ver como reacciona la gente y todo ese pedo.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular