La secuela de 'Searching' ya tiene directores. | Cinexcepción

La secuela de ‘Searching’ ya tiene directores.

Will Merrick y Nick Johnson debutaran como directores con esta secuela. Los guionistas siempre serán los creadores de la primera película.


66
66 shares, 66 points

La secuela de ‘’ ya tiene directores. Sony Pictures anunció que Will Merrick y Nick Johnson debutaran como directores con esta secuela. Los guionistas siempre serán los creadores de la primera película, y

Merrick y Johnson ya trabajaron como asistentes editoriales en ‘Run’, una pelicula dirigida por Chaganty y Ohanian, protagonizada por Sarah Paulson en Hulu.

Run‘, ‘Searching‘ y ‘ Unfriended‘ forman parte del mismo universo, y ‘Searching 2’ también. Pero ya no veremos la continuación de la historia del personaje de y su hija, sino sobre otro caso misterioso pero siempre visto desde el punto de vista de una pantalla de computadora.

Ojalá la secuela sea sobre la historia de la invasión alienígena que salía al fondo en las noticias en ‘Searching’. Me parece que sería muy interesante ver una película sobre extraterrestres pero desde el punto de vista de las redes sociales, ver como reacciona la gente y todo ese pedo.

¿Te gustó? ¡Apóyanos en Patreon!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!