Síguenos en nuestras redes

CINE

Disney podría vender ‘The King’s Man’ a un servicio de streaming.

Disney podría vender ‘The King’s Man’ a un servicio de streaming nomás para quitársela de encima porque el ratón tiene las manos llenas con tantas películas retrasadas por la pandemia.

Publicado

on

Disney podría vender ‘The King’s Man’ a un servicio de streaming nomás para quitársela de encima porque el ratón ya tiene las manos llenas con tantas películas retrasadas por la pandemia.

En el mismo reporte de Variety donde advierten que se viene otra ola masiva de retrasos en el cine, dicen que anda el rumor de que un «gran» servicio de streaming le estaría ofreciendo lana al ratón para comprarle ‘The King’s Man’. No dicen cuál es ese servicio de streaming, pero solo pueden ser Netflix o Amazon Prime Video. ‘The King’s Man’ no fue producida por Disney, pero pasó a manos del ratón cuando compraron todo 20th Century Studios.

Variety dice que no está claro si Disney vendería la película, ya que aunque no la pueden poner en Disney+ (porque es clasificación R) Disney podría optar por lanzar ‘The King’s Man’ en Hulu (propiedad de Disney) porque Star+ (el servicio de streaming adicional a Disney+ que sí incluye contenido para adultos) no va a estar disponible hasta la segunda mitad del 2021, y ‘The King’s Man’ está programada para el 19 de marzo.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular