Nicole Kidman y Javier Bardem protagonizarán el biopic de 'I Love Lucy'. | Cinexcepción

Nicole Kidman y Javier Bardem protagonizarán el biopic de ‘I Love Lucy’.

Aaron Sorkin (The Social Network, The Trial of the Chicago 7) será el director y el mismo escribirá el guion. La película tendrá lugar durante una semana de producción en el set de 'I Love Lucy'.


93
93 shares, 93 points

Nicole Kidman y Javier Bardem van a interpretar a Lucille Ball y Desi Arnaz en “Being the Ricardos”, un biopic sobre la clásica pareja de ‘I Love Lucy‘.

(The Social Network, The Trial of the Chicago 7) será el director y el mismo escribirá el guion. La película tendrá lugar durante una semana de producción en el set de ‘’, Ball y Arnaz se enfrentarán a desafíos que podrían terminar con sus carreras y su matrimonio.

Sorkin originalmente solo iba a escribir el guión, cuando Cate Blanchett iba a ser la protagonista, pero después de disfrutar mucho dirigiendo el drama ‘El juicio de los 7 de Chicago’, decidió dirigir esta película también.

Los tratos todavía tienen que cerrarse para ambos actores, pero incluso si lo hacen y cuando lo hagan, el momento en que se iniciará la producción todavía está en el aire, ya que la pandemia de Covid-19 sigue deteniendo las producciones en todo Estados Unidos.

La película será lanzada en Amazon Prime Video.

¿Te gustó? ¡Apóyanos en Patreon!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!