Síguenos en nuestras redes

CINE

Prepárense, porque se viene una segunda gran oleada de retrasos en el cine este 2021.

En Hollywood ya se estarían preparando para retrasar otra vez, todas las películas que están programadas para los primeros meses de 2021.

Publicado

on

La noticia viene de Variety, y aunque por los momentos es rumor, lo que publica Variety es palabra de Dios, porque no son cualquier Youtuber pelagato, es una revista que tiene más de 100 años y nació en la edad de oro de Hollywood.

Según informa Variety, como las cosas con el COVID-19 no han mejorado para nada, en Hollywood ya se estarían preparando para retrasar otra vez, todas las películas que están programadas para los primeros meses de 2021. Películas que ya habían sido retrasadas un año entero como ‘Rápidos y Furiosos‘, ‘James Bond 007 No Time to Die’ y ‘Black Widow‘.

En el caso de Marvel Studios, ahora sí ya no les quedaría otra opción más que lanzar ‘Black Widow’ al mismo tiempo en cines y en Disney+, porque ya no pueden seguir retrasando más el estreno de la Viuda Negra. Lo que faltaría por ver, es si deciden cobrar extra por ‘Black Widow’, así como hicieron con Mulan y la próxima ‘Raya and the Last Dragon‘, que tenías que pagar el Premiere Access aparte de la suscripción a Disney+.

A pesar de que la vacuna ya se está administrando en Estados Unidos y otros países, va a tomar meses para que la población genere inmunidad y podamos asistir de nuevo con tranquilidad a los cines.

Sea como sea, lo que sí es muy seguro es que muchas de las películas programadas para los primeros cuatro meses del 2021 serán retrasadas de nuevo.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular