Síguenos en nuestras redes

CINE

OFICIAL: ‘Deadpool 3’ se unirá al MCU y será clasificación R.

El mercenario malhablado de Ryan Reynolds se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y mantendrá su clasificación R.

Publicado

on

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que la próxima película de Deadpool será de categoría R, y formará parte de la MCU, con Ryan Reynolds trabajando en un guion ahora mismo.

Hablando con Collider durante un evento de prensa de ‘WandaVision’, Feige entró en un poco más de detalle sobre el proyecto:

«Será clasificación R y estamos trabajando en el guion ahora mismo, Ryan Reynolds está supervisándolo ahora mismo. No será filmada este año. Ryan es un actor muy ocupado, muy exitoso. Ya hemos anunciado varias cosas de las que tenemos que hacer ahora, pero es emocionante que haya empezado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el Marvel Cinematic Universe, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo que es impresionante verle dar vida a ese personaje».

‘Deadpool 3’ no será como una propiedad tangencialmente relacionada con un par de bromas sobre el MCU. El mercenario malhablado de Ryan Reynolds se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y mantendrá su clasificación R.

Feige dijo que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando duro en el guión con Reynolds supervisando, pero el rodaje de Deadpool 3 no comenzará hasta el 2022 como muy pronto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending