Síguenos en nuestras redes

CINE

Armie Hammer confiesa que es canibal en mensajes filtrados.

A raíz del escandalo, Armie Hammer fue separado de ‘Shotgun Wedding’ una película de Lionsgate que iba a filmar junto a Jennifer Lopez.

Publicado

on

Armie Hammer, el protagonista de filmes como ‘El Llanero Solitario’ y ‘Call Me by Your Name’, se convirtió en tendencia en Twitter porque están circulando capturas de pantalla de unos presuntos mensajes que el artista supuestamente mandó a varias mujeres, algunas de ellas con quienes tuvo encuentros románticos, y en los que les propone practicar el canibalismo:

«Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido»

En los supuestos mensajes es señalado de manipular a mujeres para que tengan sexo con él. Además, algo que hizo enfadar a muchos usuarios de redes sociales fue que a las mujeres que les escribe les llama «Kitties» (gatitas) y donde confirma que sus prácticas con mensajes como «Soy 100% caníbal».

«Necesito beber tu sangre», «necesito tu ayuda cuanto antes, gatita» «soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella» 

Además de las presuntas capturas de pantalla, se han filtrado videos donde muestra a Armie Hammer «fuera de sí» bebiendo cerveza al volante y lamiendo cristal de metanfetamina de la mano de un amigo.

El actor de 34 años es visto en dos clips separados, declarando «se está poniendo raro» después de sacar una sustancia blanca de la mano de un amigo y en otro diciendo «enviando amor, chicos» después de tomar un trago de su lata de cerveza mientras conduce su auto.

Publicidad

A raíz del escandalo, Armie Hammer fue separado de ‘Shotgun Wedding’ una película de Lionsgate que iba a filmar junto a Jennifer Lopez.

Armie Hammer ha respondido sobre su salida de esa película y asegura que fue un mutuo acuerdo con Lionsgate:

«Nunca respondo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea en mi contra, no puedo en conciencia dejar ahora a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en  República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso»Fuente: Deadline Hollywood

Fuentes:

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular