Síguenos en nuestras redes

CINE

Chris Evans se encuentra en platicas para regresar como el Capitán América.

Evans se encuentra en platicas para regresar como Steve Rogers en 1 futuro proyecto del MCU, pero con la puerta abierta para regresar en una segunda película.

Publicado

on

Chris Evans regresaría como el Captain America en un futuro proyecto de Marvel Studios.

La noticia nos tomó a todos por sorpresa pero viene de una fuente fidedigna: Deadline Hollywood. Dicen que Evans se encuentra en platicas para regresar como Steve Rogers en 1 futuro proyecto del Marvel Cinematic Universe, pero con la puerta abierta para regresar en una segunda película. Aunque todavía no saben si ya cerraron el trato.

No es ‘Captain America 4’ o algo similar, sino que el trato es similar a lo que hizo Robert Downey Jr cuando apareció como Iron Man en ‘Spider-Man: Homecoming’ o en ‘Captain America: Civil War‘. O sea, Evans solo aparecería como un personaje de apoyo en la película (o serie) de alguien más.Al Capitán América le dieron un final digno en ‘Avengers: Endgame’, y siento que rejuvenecer al viejo Steve Rogers (con la maquina del tiempo que transformó en bebé a Ant-Man) sería un sacrilegio. Es mejor que dejen en paz al anciano.

Lo más probable es que Evans aparezca en una serie o película que se desarrollé en el pasado. Puede ser un flashback en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ donde en un episodio veamos una aventura pasada entre el Capi y Bucky, o con Falcon.

El Capitán América también podría aparecer como el mentor de los ‘Young Avengers’ (involucrando viajes en el tiempo). O podríamos ver a un Skrull pretendiendo ser Steve Rogers en la serie de ‘Secret Invasion’. Veo improbable que sea una mini serie de Steve Rogers regresando las Gemas del Infinito, porque el trato suena que no es un proyecto centrado en el Capitán América.

Publicidad

Pero si nos queremos hacer una deliciosa chaqueta mental, cuando introduzcan a los X-Men en el MCU, podríamos ver al Capitán América junto a Wolverine en la Segunda Guerra Mundial rescatando a un joven Magneto de un campo de concentración.

Aunque quizás la respuesta más probable es que Evans regrese como un Steve Rogers de otro universo, ya sea en ‘Spider-Man 3’ o en ‘Doctor Strange and the Multiverse of Madness’, dos películas que se encuentran en rodaje actualmente.

popular