Síguenos en nuestras redes

CINE

Este es el reparto para la nueva adaptación de ‘Matilda’ en Netflix

Emma Thompson interpretará a la maestra Tronchatoro. Lashana Lynch será la señorita Honey, y Alisha Weir, asume el papel principal como Matilda.

Publicado

on

Emma Thompson, Lashana Lynch y Alisha Weir se unirán a la adaptación musical de Netflix del querido cuento infantil ‘Matilda’, dirigida por Matthew Warchus.

Thompson interpretará a la maestra Tronchatoro mientras que Weir, que ha aparecido en la serie de televisión irlandesa «Darklands», asume el papel principal de la joven que aprende a utilizar sus poderes especiales. Lashana Lynch será la señorita Honey.

‘Matilda’ será una imaginativa y fresca versión de Matilda The Musical, que presenta a jóvenes talentosos junto a estrellas establecidas.

Basada en el libro de 1988 de Roald Dahl, ‘Matilda’ cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada de una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a adoptar una postura para cambiar su historia con resultados milagrosos.

Producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, Jon Finn, y Luke Kelly de The Roald Dahl Story Company con Netflix, la película será distribuida en todo el mundo por Netflix excepto en el Reino Unido, donde TriStar Pictures la distribuirá en los cines.

Dennis Kelly adaptó el guión del musical ganador del premio Tony y Olivier, que tenía música y letra de Tim Minchin.

Publicidad

«Matilda» fue previamente adaptada en una película en 1996, con Danny DeVito dirigiendo y Mara Wilson en el papel principal, antes de convertirse en un musical de escenario en Londres y en Broadway.

Fuente: Variety

popular