Síguenos en nuestras redes

CINE

Ethan Hawke se une al MCU y será el villano principal de ‘Moon Knight’.

No está claro a quién interpretaría Hawke. El archienemigo de Moon Knight es considerado un villano llamado Bushman.

Publicado

on

Hawke ha cerrado un trato para unirse a Oscar Isaac en ‘Moon Knight‘, la serie de Marvel Studios para Disney+, según fuentes de The Hollywood Reporter. Hawke interpretará al villano principal de la serie.

Moon Knight ha tenido varias encarnaciones a lo largo de las décadas desde su debut en 1975, desde ser un ex-marino convertido en mercenario con múltiples alter egos hasta ser un conducto para el dios de la luna egipcio Khonshu, y más recientemente un consultor vestido elegantemente. Un aspecto de las historias en la era del cómic moderno ha sido abordar la enfermedad mental de múltiples personalidades.

No está claro a quién interpretaría Hawke. El archienemigo de Moon Knight es considerado un villano llamado Bushman, un compañero mercenario que se volvió contra el héroe cuando el oro egipcio entró en escena.

La carrera de Hawke comenzó a mediados de la década de 1980 con la película de ciencia ficción para adolescentes ‘Exploradores’, pero en más de 35 años, ha evitado el género de las películas de cómics. Es curioso como Ethan Hawke se acaba de unir a Marvel Studios cuando hace apenas dos años criticaba a las películas de Superheroes:

«Tenemos el problema de que nos dicen que Logan es una gran película. Bien, es una gran película de superhéroes. Pero sigue involucrando a personas con medias ajustadas y con garras de metal saliendo de sus manos. No es Robert Bresson. No es Ingmar Bergman. Pero hablan como si realmente lo fuera.

Fui a ver Logan porque todos decían que era genial: ‘esta es un gran película’ y yo decía ‘¿enserio?’. No, esta es una buena película de superhéroes. Hay una enorme diferencia. Aún así las grandes empresas no creen la que haya. Las grandes empresas quieren que pienses que esta es una gran película porque quieren ganar dinero.»

Publicidad

Esas declaraciones las dijo en 2018, y la gente en internet comenzó a criticarlo. Hawke tuvo que salir a calmar los ánimos diciendo que no estaba criticando a las películas de cómics, sino a los estudios que hacen películas de cómics porque solo son una maquina para hacer dinero:

«Hablaba de un punto mucho más matizado sobre el dinero en América y de lo que es nuestra obsesión por la acumulación de riqueza. Doctor Strange de Scott Derrickson es asombrosa, The Dark Knight Trilogy de Chris Nolan, Logan de James Mangold, los cité porque son mis favoritos, y la gente se lo tomó como si yo los criticara.

Lo que intentaba decir es que necesitamos una comunidad que haga todo tipo de películas. Es una parte de ella, y creo que molesta a la gente porque no quieren volver al gueto donde los cómics no se tomaban en serio como arte, y estoy de acuerdo con eso.»

Ahora Ethan Hawke será el villano principal de ‘Moon Knight‘, porque poderoso caballero es don Dinero.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular