Síguenos en nuestras redes

CINE

Chris Evans dice que Marvel merece «un poco más de reconocimiento» por hacer algunas películas «objetivamente geniales»: «No son fáciles».

«Si fuera más fácil, habría muchas más buenas», dice el protagonista de «Captain America».

Publicado

on

Chris Evans está dando su punto de vista sobre las películas de superhéroes de Marvel y dice que merecen más reconocimiento. En una onda relajada, durante un evento en Seattle, mencionó que, aunque las pelis de cómics son gigantes, no siempre les dan el crédito que se merecen.

«Son estas películas grandes y gigantes. Hay muchos cocineros en la cocina», explicó Evans, según Total Film. «Pero la evidencia empírica está ahí: no son fáciles de hacer. Si fuera más fácil, habría muchas más buenas».

Y ojo, no está echándole tierra a ninguna en particular, incluso mencionó su propia experiencia en el género. «He sido parte de algunas que no dieron en el blanco. Sucede», dijo. «Hacer una película es difícil. Más cocineros en la cocina no lo hace más fácil. No quiero destacar películas específicas en el catálogo de Marvel, pero algunas de ellas son fenomenales. Como películas geniales de manera independiente y objetiva, y creo que merecen un poco más de reconocimiento».

Ah, y Evans señaló que «Capitán América: El Soldado del Invierno» es su favorita personal. Dice que en la primera estaba nervioso, pero en la segunda estaban «jugando para ganar». Después de colgar su escudo en «Avengers: Endgame», Chris está en el próximo rollo navideño junto a Dwayne Johnson en «Red One», que se lanzará en Prime Video más adelante este año.

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular