Síguenos en nuestras redes

CINE

Mark Ruffalo lamenta que las comedias románticas «rara vez» sean realmente «románticas o muy divertidas»

El actor todavía se enorgullece de «13 Going on 30», sin embargo.

Publicado

on

Aunque las comedias románticas están teniendo un regreso, para Mark Ruffalo todavía les cuesta ganarse su amor. Según él, es «raro» que esas películas realmente tengan mucho de románticas o divertidas.

En una charla con Amelia Dimoldenberg, la conductora de «Chicken Shop Date», en su «Almuerzo Pre-Luncheon de Nominados a los Óscar», le preguntaron a Ruffalo sobre su «amor» por las rom-coms, considerando que ha estado en algunas bastante queridas. Pero él se mostró un poco indeciso.

«Las comedias románticas son difíciles, porque raramente son verdaderamente románticas o muy divertidas», respondió el actor.

Pero cuando Dimoldenberg argumentó que «13 Going on 30», donde Ruffalo interpretó a Matt Flamhaff junto a Jennifer Garner, es «una de las mejores películas de todos los tiempos», Ruffalo reconoció que la película del 2004 sí cumplía con el criterio.

Publicidad

«Esa fue romántica y divertida. Sí, creo que cumple con eso», acordó Ruffalo. «Muchas gracias. Aprecio eso. Amo esa película».

Cuando le preguntaron si su última película, «Poor Things», podría considerarse una comedia romántica, Ruffalo añadió una salvedad: «es una comedia romántica atrevida». Pero con eso, estaba más que feliz de ser considerado un elemento básico del género.

«¿Oíste eso, Steven Spielberg?» bromeó Ruffalo, mirando directamente a la cámara. «Soy el próximo chico de las comedias románticas de Steven Spielberg».

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular