Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

America Ferrera recuerda haber «llorado» después de conocer a Leonardo DiCaprio.

Los actores ganadores de premios se conocieron en los Premios SAG de 2007.

Publicado

on

Mira, America Ferrera, la actriz nominada al Oscar, todavía se emociona al conocer a ciertas estrellas, ¿sabes? En Late Night With Seth Meyers, contó que últimamente ha conocido a gente en esta temporada de premios que la hace sentir como fan, como Martin Scorsese y Tom Hanks, a quien le confesó que de chica quería ser.

Y luego está el encuentro con Leonardo DiCaprio en 2007, que, según ella, a veces te toma por sorpresa y te deja un poco boquiabierto.

«La mayoría de las veces, es alguien con quien tenías una conexión de la infancia. Así que siempre es un poco vergonzoso… Vi Titanic siete veces en el cine. A los 13, 14 [años], en pleno enamoramiento de Leonardo DiCaprio, ¿entiendes?»

Resulta que la primera vez que fue a los premios del Sindicato de Actores en 2007 por Ugly Betty, ganó, y eso la hizo sentir que pertenecía, pero luego estaba Leonardo, ¿no? «Le dije hola, me aparté rápidamente y me fui a la esquina a llorar», le dijo a Meyers entre risas.

Publicidad

«Mi esposo, que en ese momento era mi novio, estaba conmigo y me decía, ‘Estoy tan avergonzado ahora. Para ya con el llanto’. Pero yo insistía, ‘Pero es Leonardo’».

En esa misma entrevista nocturna, Ferrera también compartió cómo fue trabajar con su esposo, Ryan Piers Williams, en Barbie. Resulta que Greta Gerwig, la escritora y directora, se enteró de que la parte favorita de America del guion era algo así como «esposo blanco en casa aprendiendo español» porque su esposo estaba en la otra habitación haciendo lo mismo.

«Y [Gerwig] dijo, ‘Oh, Dios mío, ¿quiere interpretar a tu esposo?’ Y yo dije, ‘No sé’», contó Ferrera, riendo. «Y luego, meses después, lo hizo en serio. Y ahí estaba él».

¡Así son las cosas en el mundo de Hollywood!

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular