Síguenos en nuestras redes

CINE

Leonardo DiCaprio será el líder de una secta en ‘Jim Jones’.

DiCaprio interpretará al líder de la secta responsable de una de las peores masacres de la historia.

Publicado

on

Leonardo DiCaprio seguramente va por otro Óscar con una nueva película que negocia para producir y protagonizar. ¿Por qué? La cinta es acerca del Reverendo Jim Jones.

Y muchos estarán ahorita con ¿Qué chingados hizo el padrecito este? Pues es nada menos el autor intelectual de una de las más culeras masacres de la historia.

Primero fundó el «Templo del Pueblo», una secta que comenzó a jalar banda, sobre todo afroamericana porque era una persona que detestaba al racismo. Es más, hasta era conocido por todas las obras de beneficencia que hacía. El problema es cuando se comenzó a descomponer de la cabeza y compró una propiedad en Guyana, donde recibió a casi 900 seguidores suyos. El lugar, como debe de ser para todos los megalómanos, llevaba su nombre: «Jonestown».

Cuando se le empezó a caer el jueguito, algunos fieles comenzaron a desinflarse y querían salir de allí porque los trataba a pan y reata. Y sobre todo se envalentonaron después de la visita de un congresista llamado Leo J. Ryan, quien fue a ver si las cosas estaban chidas; pero no. Entonces mientras los desertores seguían a Ryan hacia el aeropuerto para regresar a Estados Unidos, uno de los fanáticos le guardó un fierrito al congresista y comenzó la masacre. Hubo disparos, mataron a 5 personas y además regresaron a los que se querían ir ALV.

Total, como el reverendo estaba enojado, les ordenó a todos, así de huevos, que se hicieran la suicidación como un «acto revolucionario». El pedo fue tan grande que 912 pelafustanes se hicieron un coctelito de cianuro y ¡vámonos! Hay más detalles muy locos, pero luego Facebook se pone rudo con las narrativas explícitas. Y bueno, esa es la película que hará DiCaprio. ¿Cómo ven?

Publicidad

Fuente: Deadline

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular