En una entrevista con la revista Total Film le preguntaron que pedo sobre todos esos rumores del #SpiderVerso:

—”Todos se ponen los pantalones de la misma manera por la mañana. Fue interesante que entraran esos tipos porque tienen una cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera. Me refiero a Alfred (Molina) y Jamie (Foxx). Ver a Alfred entrar, y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también el hecho de que ahora soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que hacían para ajustarse a la era moderna.

La gente no me cree cuando digo que Maguire y Garfield no van a volver. Pero la gente va a tener que creerme en algún momento (se ríe) Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que vuelven, es muy emocionante, y es un momento tan grande en la historia del cine. Son tres generaciones reunidas.”—

Obvio el tipo está mintiendo. La foto del trío arácnido que se filtró esta semana es 100% real. Confíen en mi.

Son cuatro las fotos filtradas de ‘Spider-Man: No Way Home’, anoche solo se filtraron 2 pero las 2 que faltan son las más jugosas.

Para los que no saben que pedo, se las voy a resumir rapidito: Anoche, un periodista de entretenimiento que se llama John Campea publicó dos fotos en su cuenta de Twitter, una donde mostraba a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos, y otra donde se puede ver a Charlie Cox como Matt Murdock de Marvel – Daredevil.

El periodista borró las fotos a los 5 minutos pero se volvieron virales inmediatamente. A los pocos minutos, el man publicó una serie de tuits donde decía que otra persona le envío esas fotos y que él las publicó porque pensaba que eran falsas… pero otro periodista le dijo que muy probablemente esas fotos eran reales, así que el wey las borró para no meterse en pedos. Incluso el man ya borró todos los tuits donde hablaba sobre el tema.

He estado siguiendo todo este tema desde la madrugada porque no he dormido trabajando, John Campea subió recientemente un video en su canal de Youtube donde dice que hoy en la mañana un representante del estudio se comunicó con él para pedirle el nombre de la persona que le envío esas fotos, en plan de “Sabemos que tú pensaste que eran falsas y por eso las publicaste, no estás en pedos pero dinos el nombre de la fuente”.

El John Campea dijo que no les dio el nombre de la fuente porque como periodista no sería ético. Aunque el man dejó bien en claro que el estudio nunca le confirmó directamente que las fotos eran reales (¿Y si son fakes cómo para qué van a andar preguntando quién las hizo?). John Campea dijo que él no puede asegurar que las fotos son reales ni que son falsas, pero que él personalmente piensa que son falsas.

También dijo que la persona anonima le envío cuatro fotos… pero solo publicó la de Charlie Cox y la de los tres Spider-Man, y que las otras dos fotos que faltan eran las más jugosas… pero que no iba a describirlas.

John Campea solo dijo que las otras fotos involucran a “alguien” en un traje de captura de movimiento. Y dijo que solo eso iba a decir porque con ese comentario de todas maneras nunca vamos a adivinar a quién está haciendo referencia (si me toca especular, podría ser Tom Hardy haciendo captura de movimiento como Venom) (la foto que acompaña esta publicación no es una filtración, es una foto del Instagram de Tom Hardy haciendo captura de movimiento para #Venom 2).

Tal vez las dos fotos que faltan también se terminen filtrando en internet durante los próximos días.

¡Comparte !


0 Comments

Deja un comentario

Cinexcepción