Síguenos en nuestras redes

CINE

Tom Holland sigue negando que Tobey Maguire y Andrew Garfield. saldrán en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Aunque lo niegue, una imagen filtrada en redes sociales muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield confirmando el Spider-Verse.

Publicado

on

En una entrevista con la revista Total Film le preguntaron que pedo sobre todos esos rumores del #SpiderVerso:

—»Todos se ponen los pantalones de la misma manera por la mañana. Fue interesante que entraran esos tipos porque tienen una cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera. Me refiero a Alfred (Molina) y Jamie (Foxx). Ver a Alfred entrar, y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también el hecho de que ahora soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que hacían para ajustarse a la era moderna.

La gente no me cree cuando digo que Maguire y Garfield no van a volver. Pero la gente va a tener que creerme en algún momento (se ríe) Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que vuelven, es muy emocionante, y es un momento tan grande en la historia del cine. Son tres generaciones reunidas.»—

Obvio el tipo está mintiendo. La foto del trío arácnido que se filtró esta semana es 100% real. Confíen en mi.

Son cuatro las fotos filtradas de ‘Spider-Man: No Way Home’, anoche solo se filtraron 2 pero las 2 que faltan son las más jugosas.

Para los que no saben que pedo, se las voy a resumir rapidito: Anoche, un periodista de entretenimiento que se llama John Campea publicó dos fotos en su cuenta de Twitter, una donde mostraba a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos, y otra donde se puede ver a Charlie Cox como Matt Murdock de Marvel – Daredevil.

Publicidad

El periodista borró las fotos a los 5 minutos pero se volvieron virales inmediatamente. A los pocos minutos, el man publicó una serie de tuits donde decía que otra persona le envío esas fotos y que él las publicó porque pensaba que eran falsas… pero otro periodista le dijo que muy probablemente esas fotos eran reales, así que el wey las borró para no meterse en pedos. Incluso el man ya borró todos los tuits donde hablaba sobre el tema.

He estado siguiendo todo este tema desde la madrugada porque no he dormido trabajando, John Campea subió recientemente un video en su canal de Youtube donde dice que hoy en la mañana un representante del estudio se comunicó con él para pedirle el nombre de la persona que le envío esas fotos, en plan de «Sabemos que tú pensaste que eran falsas y por eso las publicaste, no estás en pedos pero dinos el nombre de la fuente».

El John Campea dijo que no les dio el nombre de la fuente porque como periodista no sería ético. Aunque el man dejó bien en claro que el estudio nunca le confirmó directamente que las fotos eran reales (¿Y si son fakes cómo para qué van a andar preguntando quién las hizo?). John Campea dijo que él no puede asegurar que las fotos son reales ni que son falsas, pero que él personalmente piensa que son falsas.

También dijo que la persona anonima le envío cuatro fotos… pero solo publicó la de Charlie Cox y la de los tres Spider-Man, y que las otras dos fotos que faltan eran las más jugosas… pero que no iba a describirlas.

John Campea solo dijo que las otras fotos involucran a «alguien» en un traje de captura de movimiento. Y dijo que solo eso iba a decir porque con ese comentario de todas maneras nunca vamos a adivinar a quién está haciendo referencia (si me toca especular, podría ser Tom Hardy haciendo captura de movimiento como Venom) (la foto que acompaña esta publicación no es una filtración, es una foto del Instagram de Tom Hardy haciendo captura de movimiento para #Venom 2).

Tal vez las dos fotos que faltan también se terminen filtrando en internet durante los próximos días.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

CINE

‘Joker: Folie à Deux’ tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares. Es tres veces más cara que la primera película.

Le están pagando a Joaquin Phoenix 20 millones de dólares, y a Lady Gaga 12 millones.

Publicado

on

Variety reporta que Warner Bros. Pictures invirtió 200 millones de dólares en ‘Joker: Folie à Deux’, lo cual es un chingo comparado con los modestos 60 millones que costó la primera.
Joaquin Phoenix está recibiendo un pago de 20 millones de dólares, mientras que a Lady Gaga le han pagado 12 millones de dólares.

La primera película fue una apuesta de bajo riesgo que pagó a lo grande, Joker hizo más de mil millones de dólares en taquilla. Y ahora WB le está metiendo más presupuesto a la secuela, con aguacate y todo el pedo… pero el riesgo es mucho mayor porque los musicales son complicados.

El año pasado, Warner lanzó The Color Purple, un musical que resultó ser un fracaso en taquilla, generando pérdidas de 40 millones de dólares. Sin embargo, en contraste, Wonka tuvo un gran éxito, recaudando casi 600 millones de dólares en taquilla, lo que representa casi cinco veces su presupuesto inicial de tan solo 125 millones de dólares.

Así que los musicales no son una condena en taquilla. Warner tiene la total confianza de que ‘Joker: Folie à Deux’ también sea un hitazo en taquilla al igual que la primera película.
¿Llegará a los mil millones? Yo lo dudo, siento que se va a quedar en entre los 600 y 700 millones, lo suficiente como para recuperar la inversión y tener un poco de ganancia. Pero ya veremos dijo un sordo

Publicidad
Seguir leyendo

CINE

Prepárense porque se viene el biopic de The Beatles, pero con un twist: Serán cuatro películas.

Por primera vez, The Beatles han concedido los derechos musicales y de la historia completa de su vida.

Publicado

on

Prepárense porque se viene el biopic de The Beatles, pero con un twist.

Variety informa que el director Sam Mendes (conocido por American Beauty, 1917 y Skyfall) dirigirá el biopic de la banda más famosa de todos los tiempos. Pero, no se trata de una sola película, sino de CUATRO.

Sam Mendes planea hacer cuatro películas separadas desde el punto de vista de cada miembro de los Beatles. Desde sus inicios hasta su disolución en 1970.

Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de los fallecidos John Lennon y George Harrison, han cedido todos los derechos sobre la vida de los Beatles y su música para las películas.

Publicidad

Sony Pictures Entertainment financiará y distribuirá las cuatro películas en salas de cine en 2027. No han dicho cómo van a soltar las películas, si las cuatro al mismo tiempo, una cada mes, o que pedo, pero que la estrategia será «innovadora y rompedora.»

Ahora, sé que estrenar las cuatro pelis en el mismo año suena a locura, pero últimamente las biopics musicales están arrasando en taquilla. Las de Elvis y Bob Marley fueron un éxito sorprendente, y ni hablemos de la película de Taylor Swift sobre su récord de conciertos, que dejó en el polvo a algunas franquicias de Hollywood. Y eso no es todo, hay más en camino. Antoine Fuqua está tramando una sobre Michael Jackson, Amy Winehouse tendrá la suya llamada «Back to Black», y hasta Ridley Scott está en negociaciones para dirigir una sobre los Bee Gees.

Pero aquí está la joya de la corona: ¡los propios Beatles están respaldando estas películas! Es la primera vez que dan su bendición completa a una peli con guion. Claro, ya tuvieron algunos documentales en el pasado, como «Let It Be» en los 70, que narraba la separación del grupo, y «Get Back» de Peter Jackson, que mostraba cómo crearon su álbum «Let It Be». También hay otras películas inspiradas en sus canciones, como el musical «Across the Universe» del 2007 y «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» del 78.

Sam Mendes no solo dirigirá, sino que también producirá junto a su socia Pippa Harris y Julie Pastor. Jeff Jones de Apple Corps Limited, la organización multimedia fundada por los Beatles, será el productor ejecutivo.

Publicidad

Y miren, en un mensaje a los empleados de Sony, el jefe Tom Rothman dijo que muchas empresas querían formar parte de esta experiencia cinematográfica única en la vida, pero adivinen qué, ¡Sony ganó la batalla y será el hogar elegido! ¡Así que prepárense para un terremoto cultural con estas películas! ¡Yeah, yeah, yeah!

Seguir leyendo

TRÁILERS

Tráiler de ‘Shirley’: Regina King como la icónica figura política Shirley Chisholm

Es la nueva peli del escritor/director John Ridley, que ganó un Oscar por ’12 años de esclavitud’.

Publicado

on

¡Checa el nuevo tráiler de la película Shirley que soltó Netflix! Es la nueva peli del escritor/director John Ridley, que ganó un Oscar por 12 años de esclavitud.

En el elenco la rompen: Regina King, ganadora del Oscar por If Beale Street Could Talk; Lance Reddick, de la saga de John Wick; Lucas Hedges, que la rompió en Manchester by the Sea; André Holland (Passing); Terrence Howard (de Empire); Christina Jackson (Swagger); Michael Cherrie (Home Again); Dorian Missick (For Life); Amirah Vann (Underground); W. Earl Brown (Deadwood) y Ethan Jones Romero.

La historia se centra en Shirley Chisholm, una pionera en política, durante su épica campaña para presidenta de Estados Unidos. En 1972, Chisholm hizo historia al ser la primera candidata negra en buscar la nominación de un partido importante. Pero ya era toda una pionera, ya que en 1968, la oriunda de Brooklyn se convirtió en la primera mujer negra elegida para el Congreso de Estados Unidos.

La producción está a cargo de Ridley, Anikah McLaren y Elizabeth Haggard para Participant, y Regina King con Reina King para Royal Ties Productions. Jeff Skoll y Ted Gidlow son los productores ejecutivos.

Apunta la fecha, el 22 de marzo de 2024, que Shirley estará disponible en Netflix. ¡No te la pierdas!

Fuente

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending