The Hollywood Reporter tiene a Henry Cavill en la portada, y por fin después de mucho tiempo, habló de Superman. También habló de Enola Holmes, de The Witcher y de sus futuros proyectos, pero nos enfocamos en el Kriptoniano.

– Se sentía gordo con el traje de spandex basado en el Sups de Christopher Reeves que Zack Snyder le prestó para las pruebas:

“Si voy a ser honesto, lo que pasaba por mi mente era, ‘Señor, estoy demasiado gordo para usar este traje por ahora’, Y también, ‘¡No puedo creer que esté haciendo esto!‘, había una sensación de entusiasmo, logro y nerviosismo”.

-Nos dio una esperanza:

“Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría tener la oportunidad de llevarlas a cabo. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar nunca más. Superman cayó al suelo y gritó después; aunque no estuviera en el guión, quería mostrar el dolor que tenía. Hice tomas mucho más emocionales que ellos no eligieron y estábamos con las lágrimas en los ojos. ¡Es que no mames! ¡Acababa de matar al último miembro que quedaba de su especie! Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacer eso. Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, ‘La capa todavía está en el armario’ ”

grita como fan de BTS en Kriptoniano

-Puede cambiarse de bando:

“Si fuera el Captain Britain (la versión británica del Capitán América), sería muy divertido hacer una versión moderna y genial… así como modernizaron a Steve Rogers y su historia.”

Nota: El Capitán Britania posiblemente será uno de los próximos superhéroes que veremos en el MCU junto a Black Knight (Kit Harrington), porque son camaradas y los dos son ingleses.

Está entusiasmado por la historia de Val Zod que Michael B Jordan llevará a la pantalla:

“Superman es más que el color, es un ideal. ¿Por qué no pudiese haber múltiples ‘Supermanes’?”

¿Cómo no amar a este pinche ñoño angelical? 🥰

Fuente: The Hollywood Reporter

¡Comparte !


0 Comments

Deja un comentario

Cinexcepción