Síguenos en nuestras redes

CINE

El nuevo tráiler de ‘Morbius’ tiene conexiones con todo el SpiderVerso.

El nuevo tráiler de ‘Morbius’ tiene conexiones con las películas de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Publicado

on

El nuevo tráiler de Morbius tiene conexiones a todo el SpiderVerso en el cine y una mención directa a Venom La Película para recordarnos que forman parte del mismo universo.

Aparentemente hay menciones a los villanos clásicos de Spider-Man, Rhino y Black Cat. En la portada del periódico Daily Bugle (que por cierto, es el mismo de las películas de Spider-Man de Tobey Maguire) (y también salió en Venom 2). En los titulares se puede leer:

RINOCERONTE SUELTO: UN BULO DEL ZOO NOS ENGAÑA A TODOS: Esto suena a una noticia de que alguien vio un rinoceronte suelto en la calle pero el zoológico dijo que no se les escapó ningún animal. ¿Y si no era un animal sino un hombre? Lo vimos en #TheAmazingSpiderMan2 interpretado por Paul Giamatti.

GATA NEGRA: ¿AMIGA O ENEMIGA?: Black Cat es como la Gatubela de Spider-Man. La vimos en The Amazing Spider-Man 2 interpretada por Felicity Jones.

Quizás esas noticias sean sobre animales reales y no tengan nada que ver con los villanos ni con los actores de TASM2, pero es obvio que no es coincidencia que Sony las colocara en esa portada. Quizás solo con un guiño.

Publicidad

De las películas del director Sam Raimi tiene: El logo del Daily Bugle y un póster del Spider-Man de Tobey Maguire.

De las películas de ‘The Amazing Spider-Man’ de Andrew Garfield tiene: El logo de OSCORP, es literalmente el mismo de las películas de TASM.

Y del MCU con Tom Holland tiene: El Buitre de Michael Keaton y la trama de que Spider-Man es un asesino.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending