Síguenos en nuestras redes

CINE

Tráiler #2: Spider-Man contra los villanos del multiverso arácnido.

El segundo tráiler de ‘Spider-Man; No Way Home’ llegó cargado con los villanos de las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Publicado

on

El segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ llegó cargado con los villanos de las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque este tráiler todavía no revela el retorno de los Spider-Man anteriores, es casi un hecho de que así será.

«Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro amistoso héroe de barrio es revelada, haciendo que sus responsabilidades de superhéroe entren en conflicto con su vida normal y poniendo en riesgo a aquellos que más le importan.

Cuando reclama la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado contra un Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta la fecha, que no sólo alterará para siempre su propio futuro, sino el del Multiverso.»Sinopsis oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’

Los Sinisters Six (que solo son cinco) : Green Goblin, Doctor Octopus, Electro, Sandman y Lizard.
El retorno del Duende Verde
El Doctor Octopus con sus brazos mecánicos actualizados gracias a la tecnología de Iron Man
El nuevo look de Electro, muy diferente al de The Amazing SpiderMan 2, cuando usa sus poderes le aparece una máscara similar a los cómics.
Electro y el Lagarto de #TheAmazingSpiderMan junto a Sandman de #SpiderMan3

Sandman y el Lagarto salen muy poquito en el tráiler, me pregunto si no pudieron traer de regreso a los actores Thomas Haden Church ni a Rhys Ifans.Espero que estos dos villanos no sean 100% CGI sin los actores que le dieron vida en las películas anteriores.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending