Síguenos en nuestras redes

CINE

El dato inútil del día: ¿Cuánto le mide la banana a Kong?

Un wey sin vida en Reddit preguntó qué tan grande era ahora la banana de Kong. Otro wey se metió las manos en el chango e hizo el cálculo.

Publicado

on

Kong: Skull Island estaba ambientada en 1973, el Kong que vimos en esa película era un adolescente. Godzilla vs Kong se desarrolla en la actualidad, ya pasaron 50 años y Kong creció. Ahora los dos monstruos tienen el mismo tamaño.

Un wey sin vida en Reddit preguntó qué tan grande era ahora la banana de Kong. Otro wey sin vida se metió las manos en el chango e hizo el cálculo:

«Los gorilas en realidad tienen miembros muy pequeños, alrededor de 3.3 cm erecto. El gorila adulto medio mide 1,5 metros de altura aproximadamente.

King Kong mide alrededor de 15 metros en King Kong (2005) de Peter Jackson. Eso nos da un miembro de 33cm para un gorila de 15 metros. No es tan grande como se podría pensar.

Dado que el Kong de 15 metros de Peter Jackson tendría un pene de 33 centímetros, y en Godzilla: King of the Monsters la lagartija atómica mide 120 metros, Kong solo es un poco más pequeño, o un poco más alto que Godzilla. Digamos que Kong y Godzilla miden ambos 120 metros. Este Kong es 8 veces más alto que el Kong de Peter Jackson. 33 centímetros X 8 nos da una longitud de pene de 264 centímetros para Kong o 2.6 metros.

Publicidad

La banana de Kong en #GodzillavsKong mide 2.6 metros.

Curiosamente, el pene humano es más largo y grueso que el de cualquier otro primate, tanto en términos absolutos como en tamaño relativo al resto del cuerpo.»

Si nos basamos en los mismos cálculos de ese wey sin vida y en la película saliera un hombre gigante del mismo tamaño de Kong (120 metros), el hombre tendría un miembro de 8.6 metros, dejando en ridículo los 2.6 metros del gorila gigante.A Kong le faltarían manos para pelarle la banana al hombre gigante.

Publicidad
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Anónimo

    20/03/2024 at 12:26 pm

    El que hizo este post le gusta la banana de Kong Kong 😄😄

Deja un comentario

popular