Síguenos en nuestras redes

CINE

El nuevo tráiler de ‘Godzilla x Kong: The New Empire’ está lleno de acción épica de verdad

Kong hasta tiene un guantelete nuevo que le ayuda a meter puñetazos y atravesar edificios.

Publicado

on

Salió un tráiler nuevo de Godzilla x Kong: The New Empire, y la verdad que muestra una acción re épica, con los monstruos principales que se tienen que juntar para enfrentar una amenaza bien aterradora.

Esta película es la quinta de MonsterVerse, y reúne a los bichos titulares después de la pelea de Godzilla vs. Kong.

En el tráiler, Godzilla y Kong tienen que dejar de lado sus diferencias para enfrentar a un villano que parece un orangután aterrador. «No tienen que soportarse, solo tienen que trabajar juntos«, dice el personaje de Dan Stevens, re sensato, en nuestra opinión.

Publicidad

La acción parece ser a lo grande, y Kong hasta tiene un guantelete nuevo que le ayuda a meter puñetazos y atravesar edificios. Parece que Godzilla y Kong son la única esperanza de la humanidad, así que estamos tirando buena onda para que se hagan amigos.

Ese villano raro nuevo se llama el Rey Skar. «El Rey Skar casi representa una versión más grande de las peores partes de la humanidad, así como Kong representa algunas de las mejores partes», dijo el director Adam Wingard a la revista Total Film. «Diría que el Rey Skar es la amenaza más grande que hemos visto en estas películas. Va a llevar a todo un equipo para bajarlo porque es demasiado grande para un solo titán». Suena bastante heavy, ¿no?

Godzilla x Kong: The New Empire tiene a Dan Stevens, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry en el elenco. Sale en cines el 29 de marzo de 2024.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular