Síguenos en nuestras redes

CINE

Warner y Legendary resuelven el conflicto por ‘Godzilla VS. Kong’ pero siguen discutiendo por ‘DUNE’.

Warner Bros. Pictures finalmente ha llegado a un acuerdo con Legendary Entertainment para mantener ‘Godzilla vs. Kong’ como un estreno simultaneo en cines y en HBO Max.

Publicado

on

The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. Pictures finalmente ha llegado a un acuerdo con Legendary Entertainment para mantener ‘Godzilla vs. Kong’ como un estreno simultaneo en cines y en HBO Max el mismo día, el 21 de mayo.

El nuevo acuerdo ayuda a ambos estudios a evitar una posible demanda por la decisión de WarnerMedia el mes pasado de poner toda su cartelera de 2021 (incluyendo ‘Godzilla vs. Kong’ y ‘Dune’, ambas financiadas principalmente por Legendary) en HBO Max. Las cifras de la compensación no están disponibles, pero se cree que el trato estaba en el rango de más de 225 millones de dólares, que es lo que Netflix ofreció por la película antes de que WarnerMedia bloqueara el trato el año pasado.

En cuanto a ‘Dune’ de Denis Villeneuve, las conversaciones siguen en curso pero parece que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo también. Sin embargo, con Legendary apoyando fuertemente el deseo de Villeneuve de asegurar un estreno exclusivo en cines en octubre, y tiempo después en HBO Max, WarnerMedia podría modificar las fechas de estreno de ‘Dune’.

Su decisión aquí también probablemente sentará un precedente para lo que pase con ‘The Matrix 4’ en diciembre, ya que la directora Lana Wachowski también está presionando para un estreno exclusivo en cines.

popular