The CW cancela el spinoff femenino de Arrow: 'Green Arrow & The Canaries'. | Cinexcepción

The CW cancela el spinoff femenino de Arrow: ‘Green Arrow & The Canaries’.

Uno de los últimos episodios de 'Arrow' fue un backdoor pilot sobre este trío de heroínas, ambientado dos décadas en el futuro después del final de la serie.


94
94 shares, 94 points

El spinoff femenino de Arrow murió antes de nacer. El canal The CW ya le dijo al Productor Greg Berlanti: “No, pero gracias compa.”

‘Green & The Canaries’, protagonizada por la hija del futuro de Oliver Queen como la nueva Flecha Verde junto a las dos Canario Negro. Fue una serie planeada para tomar el lugar de ‘Arrow’ luego de que esta llegara a su final en ‘’.

Uno de los últimos episodios de ‘Arrow’ fue un backdoor pilot sobre este trío de heroínas, ambientado dos décadas en el futuro después del final de la serie. Pero el episodio estuvo regularón, además de que William (el hijo adulto de Oliver Queen) cae mal. Variety reporta que el canal CW mejor decidió no darle luz verde a la serie.

Los planes para la serie se anunciaron por primera vez en septiembre de 2019, seis meses después de que se anunciara que ‘Arrow’ terminaría después de su octava temporada. El episodio de prueba salió al aire en enero de 2020 como parte de la octava temporada de “Arrow”, titulado “Green Arrow & The Canaries” y fue protagonizado por Katherine McNamara como Mia Smoak, Katie Cassidy como Laurel Lance, y Juliana Harkavy como Dinah Drake.

¿Te gustó? ¡Apóyanos en Patreon!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!